La analista de investigación O’Connell aporta una profunda experiencia en la plataforma y el sector MediaMath, creador del TerminalOne Marketing Operating System™ para medios digitales, ha anunciado hoy el nombramiento de Joanna O’Connell como CMO. O’Connell se ha desempeñado como analista principalpara AdExchanger, aporta una gran experiencia en la industria de la tecnología publicitaria a MediaMath para impulsar la compañía a su siguiente fase de crecimiento. «Joanna ha estudiado el ecosistema de la tecnología de marketing digital durante años«, afirmó Joe Zawadzki, consejero delegado de MediaMath. «Estamos entusiasmados por incorporar su perspectiva y experiencia aMediaMath mientras seguimos nuestro viaje por este espacio complejo y en rápido movimiento. Joanna llega en un momento vital cuando la industria busca una definición superior. Teniendo en cuenta nuestra posición de mercado, creemos que estamos evolucionando a gran velocidad y que Joanna nos ayudará a conseguir este objetivo«. O’Connell proporciona más de 15 años de experiencia en la industria del marketing y de la tecnología comercial. Llega a MediaMath procedente de AdExchanger, donde ocupó el cargo de analista principal. Desde este puesto, estudió y publicó investigaciones acerca de los retos, las oportunidades y los riesgos dentro del marketing digital. Antes de entrar en AdExchanger, O’Connell ocupó el puesto de analista principal de profesionales de marketing interactivo dentro de Forrester Research, donde se centró en la muestra de marketing, tecnología comercial, optimización y evaluación. Comenzó su carrera en Avenue A en Nueva York, siendo miembro fundadora del trading desk ATOM Systems, de Razorfish. Tuvo además relaciones de marca para las prácticas de audiencia bajo demanda de VivaKi, ayudando a los clientes publicitarios a dirigirse y optimizar las campañas de marketing interactivo de alto alcance. O’Connell es una ponente destacada en eventos industriales, incluyendo OMMA AdNets y BlueKai, TARGUSInfo, y referente de las cumbres de datos Nielsen. O’Connell indicó: «Llevo estudiando el panorama de la tecnología comercial desde hace mucho tiempo. Sé cómo identificar al líder en una categoría y dentro del software de marketing, MediaMath es líder. Disponen del talento, la tecnología y la estrategia para disponer del espacio programático y preveer el impacto real sobre el futuro del marketing digital. Estoy emocionada de volver a ocupar un cargo en el que tendré que trabajar mano a mano en lugar de ser una comentadora del espacio. Conozco al equipo directivo desde hace casi una década, y la visión inicial que despliegan para la plataforma de demanda es real. Su posición de liderazgo dentro de la industria y el crecimiento explosivo es una prueba de esto. Estoy muy emocionada de incorporarme y ayudar a modelar el futuro de la compañía«. Con sede en Nueva York, en el 4 World Trade Center, MediaMath tiene 750 empleados, y oficinas en más de 16 países. La compañía cuenta con una red de más de 350 medios, datos y socios de tecnología y miles de editores.
Comentarios