Agencias

Juan José Posada es nombrado Chief Creative Officer de Geometry Global Reino Unido

Juan Posada, que actualmente se desempeña como Director Regional Creativo de Geometry Global Latina y Vicepresidente Creativo de Geometry Global Colombia, fue designado con la posición de CCO para Geometry Global Reino Unido donde se reubicará y se sumará al equipo liderado por Sarah Todd (CEO) a partir de enero de 2016.

El liderazgo creativo de Juanjo ha sido reconocido en los principales festivales publicitarios del mundo, incluyendo Cannes, One Show, D&AD, London, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol de San Sebastián, Wave, El Dorado y Antigua entre otros. Tiene en su haber desde GP en El Ojo y El Dorado 2014, FIAP, El Sol y Jade 2015 como un León de Oro para Priceless Weapons y un Lápiz de Oro en The One Show por Terriblemente Delicioso.

Como Chief Creative Officer de la oficina de Londres será responsable de dirigir e inspirar la creatividad en la agencia a través de todos los clientes, incluyendo Heineken, Vodafone, GlaxoSmithKline, Coca-Cola, Philips, Emirates, Bacardi y Mondelez.

Sarah Todd, CEO de Geometry Global Reino Unido, comentó: “Juan es un innovador creativo que inspira la grandeza buscando oportunidades dentro de cada brief. Su trabajo realmente toca a las personas, cambia su comportamiento y resuelve los problemas del negocio. No podríamos estar más entusiasmados con su llegada y su capacidad de crear ideas transgresoras”.

Por su parte, Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina, afirmó: “Me pone sumamente orgulloso que Juan tenga esta oportunidad en su carrera. Hemos tenido la suerte de contar con su talento y de disfrutar los importantes logros que trajo para la región. Aunque deja su posición en Latina, afortunadamente sigue trabajando para Geometry y como red, seguiremos conectados con él y su gran trabajo”.

Además, Juanjo agregó: “Me seducen las activaciones de marca y la oportunidad de interactuar con la gente en lugar de simplemente transmitir un mensaje. Londres es un centro emblemático de la excelencia creativa y llegar como el primer creativo Colombiano en liderar una agencia en Reino Unido supera todos mis deseos. Sarah y su equipo tienen determinación, un nuevo enfoque para inspirar a la gente a comprar bien y una lista excepcional de grandes clientes”.

Convocado frecuentemente como jurado en festivales creativos, en 2015 fue

jurado en la categoría Diseño del Festival Internacional de la Creatividad Cannes, Presidente del Jurado de Promo para El Ojo de Iberoamérica. También presidió el Young Lions de Colombia y el Wave Festival en las categorías Design y Promo. Juan ha sido nombrado Mejor Director Creativo Colombiano tres años consecutivos 2009, 2010, 2011 por El Ojo de Iberoamérica.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close