Publicidad

La Cocina Publicitaria da a conocer los workshops que impartirá en el 5° Congreso Roastbrief

La Cocina Publicitaria da a conocer los workshops que impartirá en el 5° Congreso Roastbrief, sobre publicidad, creatividad, estrategia y construcción de marcas,  mismos que serán impartidos por: Mariana Hernández,  Fabiana Renault, Carlos Dulanto & Juan José Tirado, Fernando Famanía & Aldo Moreno. 

Luego de 4 ediciones exitosas, este año, el Congreso Roastbrief evoluciona para ser una completa experiencia en la que miles de mentes hambrientas de conocimientos, se envolverán en un ambiente de innovación, estrategias y capacitación.

Este magno evento espera la asistencia de más de 4, 000 mentes creativas, quienes además de aprender del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad con 12 conferencias magistrales, tendrán la posibilidad de asistir al Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se darán cita por medio de conferencias, proyecciones y mesas de debate. Por otra parte, este año el 5° Congreso Roastbrief contará con diversos workshops que serán impartidos por las reconocidas escuelas: Digital Invaders, Simulador de Vuelo, 2G Marketing Communications Miami ad School y La Cocina Publicitaria.

Estos son los 4 workshops que impartirá La Cocina Publicitaria: 

Workshop 1: ¿Cómo construir marcas más humanas?
Chef instructor: Carlos Dulanto & Juan José Tirado
“Las personas no hablan con marcas sino con personas. Las marcas que no se convierten en seré humanos y explotan, sus valores de una manera diferente no conectan ni interactúan. El este Workshop se construirán marcas con sexo, historias y valores que permitirán formar experiencias que afecten el comportamiento del consumidor.”
Fecha: 17 de noviembre 2015.
Hora: 10:00 a 14:00 horas.
Salón: Tajín.

Workshop 2: CREATFULNESS
Chef instructor: Fabiana Renault
Es un espacio donde se trabajará a partir de ese estado de bienestar, desde la creencia de que sí se puede entrenar la creatividad, cuando pensamos positivamente, cuando incorporamos la inspiración necesaria para que el proceso creativo se potencie.
Es preciso crear ese estado mental y aportar las herramientas para que los pensamientos (Conceptos) positivos acontezcan.
Fecha: 17 de noviembre 2015.
Hora: 16:00-20:00 horas.
Salón: Tajín.

Workshop 3: Estrategia y creatividad directa al target
Chef instructor: Fernando Famanía & Aldo Moreno
Más allá de los medios masivos, la creatividad también segmenta sus estrategias para persuadir y vender más y mejor. Este es precisamente el papel más importante de la agencia BTL y de Comunicación integral, darle a las marcas las herramientas y la creatividad necesaria para que esta se comunique “al oído” con su Target y lo lleve a vivir experiencias únicas que lo cautiven en el punto de venta y más allá de él.
Fecha: 18 de noviembre 2015.
Hora: 10:00 a 14:00 horas.
Salón: Tajín.

Workshop 4: La búsqueda de la felicidad: la ciencia para crear una mejor publicidad
Chef instructor: Mariana Hernández
Entiende cómo y por qué todos los seres humanos estamos programados hacia el bienestar y la felicidad. Dejando atrás el “pare de sufrir” y centrándonos en el estudio científico, podrás entenderte un poco mejor a ti mismo y a tus consumidores/usuarios.
Fecha: 18 de noviembre 2015.
Hora: 16:00-20:00 horas.
Salón: Tajín.

Sobre las conferencias magistrales, los speakers confirmados son: Ana María Olabuenaga (Autora de la multipremiada campaña “Soy totalmente Palacio”), Fabiana Renault (Fundadora Creativos Extramuros), César Agost Carreño (Director Regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y VP Creativo de Ogilvy México), Sebastián Arrechedera (Fundador de Arrechedera Claverol), Ismael Pascual (IMC Director de Coca-Cola México), Carlos Dulanto (CEO de Quijote), Jorge Martín Díez Zamora(Fundador de Mercadiez), John Raúl Forero Manrique (VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia y Director Creativo para Coca Cola Latin Center Division), Horacio “Chacho” Puebla (Executive Creative Director & Partner de Hello LOLA), Santiago Andrés Lucero (Director General Creativo de Fallon, Inglaterra) y Humberto Polar (CEO de FCB Mayo).

La cita para el 5° Congreso Roastbrief es por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, este 17 y 18 de noviembre en el WTC. Los boletos para este magno evento ya están a la venta: https://v-congreso-roastbrief.boletia.com/

Para más información ingresa a: http://congresoroastbrief.com/

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close