Agencias

Leo Burnett Argentina, distinguida con el premio de honor en Adweek

“Safety Truck”, una de las campañas más representativas de Leo Burnett Argentina para Samsung, sigue cosechando premios internacionales. En esta oportunidad, ha sido doblemente reconocida en el Adweek Project Isaac 2015 –premiación internacional que celebra la innovación en medios de comunicación, publicidad, marketing y tecnología-.

El jurado determinó que la filial argentina de Leo Burnett -presidida por Fernando Bellotti y liderada creativamente por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli- fuera la merecedora de honor del Gravity Award, el mayor premio de la competición. A su vez, la agencia también recibió un Oro en “Product Development Invention” dentro de  la categoría de Medios.

La idea de la campaña consiste en la incorporación de una cámara wireless y una video-wall de cuatro monitores en un camión, que transmiten lo que sucede en la ruta, delante del vehículo. De esta forma, los conductores que viajan detrás pueden tomar la decisión de adelantarse de una forma segura.

Estos galardones se suman a la ya multipremiada campaña de “Safety Truck” en Cannes, que obtuvo 3 Oros, 3 Platas y un Titanium.

“Estamos viviendo un año histórico para Leo Buenos Aires. Hace poco fuimos reconocidos como Agencia del Año en Argentina y fuimos la más premiada del país en Cannes. Es un logro impresionante y una prueba concreta del nivel de trabajo que estamos desarrollando para nuestros clientes. La verdad no podría estar más orgulloso”, comentó Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina y Director Creativo Regional para Latinoamérica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close