Publicidad

Miami Ad School presenta los workshops que impartirá en el 5° Congreso Roastbrief

Miami Ad School presenta los workshops que impartirá en el 5° Congreso Roastbrief, sobre publicidad, redacción creativa, digital y contenidos,  mismos que serán impartidos por: Engel Fonseca, Diego Muñoz, Joaquin Ferguson, Francisco Campoy, Daniel de León Tanner e Inti Leonardo.  

Luego de 4 ediciones exitosas, este año, el Congreso Roastbrief evoluciona para ser una completa experiencia en la que miles de mentes hambrientas de conocimientos, se envolverán en un ambiente de innovación, estrategias y capacitación.

Este magno evento espera la asistencia de más de 4, 000 mentes creativas, quienes además de aprender del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad con 12 conferencias magistrales, tendrán la posibilidad de asistir al Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se darán cita por medio de conferencias, proyecciones y mesas de debate. Por otra parte, este año el 5° Congreso Roastbrief contará con diversos workshops que serán impartidos por las reconocidas escuelas: Digital Invaders, Simulador de Vuelo, 2G Marketing Communications, Miami ad School y La Cocina Publicitaria.

Estos son los workshops que impartirá Miami Ad School: 

WORKSHOP 1. Transformación Digital
Imparte: Engel Fonseca (Cambiando el #Mindset), Diego Muñoz (The Analytic Way of life), Joaquin Ferguson (Programmatic Style), Francisco Campoy (Tendencias e Innovación de E-commerce)
Fecha: 17 de noviembre
Horario: 10:00 a 14:00 hrs. Duración: 4 horas
Salón: Petén

WORKSHOP 2. Etapas por las que debe pasar un creativo en una agencia.
Imparte: Daniel de León Tanner.
Será un taller que hable, muestre y ejemplifique de forma puntual y detallada, cuáles son las etapas por las que debe pasar un creativo en una agencia. La etapa de Junior, la de Senior y la de Director Creativo, y cuál es el foco en cada una de dichas etapas.
Fecha: 18 de noviembre
Horario: 11:00 a 14:00 hrs. Duración: 3 horas
Salón: Petén

WORKSHOP 3. Future by Design: El futuro todavía existe.
Imparte: Inti Leonardo (Director de Innovación y Estrategia es Leo Burnett México.)
Pensar cómo será el futuro nos invita a pensar cómo queremos crear en el presente. El contexto de hoy seguirá evolucionando, no sólo donde la tecnología tiene un efecto directo, sino en la sociedad y en la economía. Imaginar el futuro es una forma de adelantarnos y crear mejores productos y servicios que puedan ayudar a moldear el futuro de una forma más favorable para todos. Durante este workshop diseñaremos para un futuro de abundancia donde las necesidades que conocemos hoy habrán desaparecido. ¿Cómo sería un mundo así?
Fecha: 18 de noviembre
Horario: 16:00 a 19:00 hrs. Duración: 3 horas
Salón: Petén

Conferencias Magistrales

Sobre las conferencias magistrales, los speakers serán: Ana María Olabuenaga (Autora de la multipremiada campaña “Soy totalmente Palacio”), Fabiana Renault (Fundadora Creativos Extramuros), César Agost Carreño (Director Regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y VP Creativo de Ogilvy México), Sebastián Arrechedera (Fundador de Arrechedera Claverol), Ismael Pascual (IMC Director de Coca-Cola México), Carlos Dulanto (CEO de Quijote), Jorge Martín Díez Zamora(Fundador de Mercadiez), John Raúl Forero Manrique (VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia y Director Creativo para Coca Cola Latin Center Division), Horacio “Chacho” Puebla(Executive Creative Director & Partner de Hello LOLA), Santiago Andrés Lucero(Director General Creativo de Fallon, Inglaterra) y Humberto Polar (CEO de FCB Mayo).

Foro Innovation & Creativity

Para este año el 5° Congreso Roastbrief tiene preparada una sorpresa, el Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se presentarán por medio de ponencias, proyecciones y mesas de debate en los que participarán Pablo Hernández O’Hagan, Fundador de Central Ingenia Digital Agency; Gaby Arriaga y Sandra Arriaga, fundadoras de Leonardo 1452; Rafael Jiménez, fundador de Seenapse; Carlos Cantú, Director de estrategia de marca para Twitter Latinoame?rica; Miguel Suárez, Director General Creativo de Archer Troy; Daniel Alejandro Aguilar, Senior Consumer Insights Analyst y Neuromarketeer; Helena Contreras, Publicista, Lingüista, Creativa, Especialista en Marketing de salud y Catedrático; Gerardo Peña, Líder Instagram en México y Centroamérica.

La cita para el 5° Congreso Roastbrief es por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, este 17 y 18 de noviembre en el WTC. Compra tus boletos para este magno evento en: http://congresoroastbrief.com/

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close