Campañas

Movistar, chat exclusivo con el FC Barcelona. Lo nuevo de Publicis Chile y Bond

El Barcelona es seguido cada semana por millones de personas en Latinoamérica y Movistar quiere acercar a esos fanáticos con el Club a través de la tecnología. La campaña se llama #MovistarBarça4G y será el lanzamiento de Movistar como Patrocinador Oficial del FC Barcelona en LATAM.

A través del sitio www.movistarbarça4g.com los fanáticos podrán participar por ser uno de los 47 ganadores que entrarán en un grupo exclusivo de chat de Twitter con el FC Barcelona durante una semana. En este grupo encontrarán contenido exclusivo,  mensajes personalizados y regalos firmados por jugadores del FCB. En el sitio web podrán además personalizar una camiseta del Barça con su nombre y número, publicarla en redes sociales y concursar por una oficial. 

La campaña fue creada por las agencias Publicis y Bond en Chile. El spot fue realizado por el director argentino Sebastián Alfie de la productora Tesauro. La filmación se llevó a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona en mayo de 2015. Participaron varias de las estrellas del equipo como Leonel Messi, Javier Mascherano, Neymar, Luis Suarez y Claudio Bravo.

Pueden seguir toda la información de la campaña desde el Twitter oficial @movistarbarça4g o a través del hashtag #MovistarBarça4G.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close