Publicidad

Nivea y FCB México sorprenden a las mexicanas

Las mujeres mexicanas han estado en una constante búsqueda de la mejor solución para el cuidado diario de su rostro, que principalmente consiste en humectación; sin embargo, en el mercado se enfrentan a productos que dejan una sensación grasosa o que no las humectan lo suficiente.

Por eso NIVEA, con el respaldo de más de 100 años dedicados al cuidado de la piel en el mundo, desarrolló una nueva fórmula que fuera capaz de cumplir con las expectativas de las mexicanas.

Así, después de cinco años de ardua investigación, NIVEA encontró la solución para revolucionar el cuidado facial diario: NIVEA Cuidado Nutritivo, una crema facial que contiene la combinación exacta de micro partículas esenciales llamadas “Hidronutrientes”, en una textura ligera y de rápida absorción sin dejar sensación grasosa, ofreciéndoles un cuidado superior, único en el mercado.

Por supuesto, esta noticia no podía quedarse olvidada, por eso NIVEA y FCB México decidieron dar a conocer NIVEA Cuidado Nutritivo, a través del lanzamiento de la campaña “¡Wow!”, buscando conectar con las consumidoras a largo plazo de manera emocional y funcional, por medio de dos etapas en su comunicación:

En la primera, se buscó crear expectativa sobre la innovación que NIVEA estaba a punto de ofrecer al mercado, el mensaje sólo se comunicó en la plataforma digital a manera de “teaser”. Así, en la segunda fase, la comunicación se centró en la funcionalidad y superioridad del producto: “¡WOW! 100% nutrición intensiva, 0% sensación grasosa”, lo que toda mujer estaba esperando.

https://www.youtube.com/watch?v=VW_NjfOn5TY

Con este producto NIVEA busca fortalecer su participación en el segmento facial y conquistar a nuevas consumidoras con una nueva fórmula que sorprenda a las mexicanas y también las haga decir “¡Wow!”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close