Almacén presenta el cuarto spot de la exitosa campaña de Telekino protagonizada por el “Huevo”. Este nuevo trabajo narra una situación muy familiar entre un padre y su joven hija y las consecuencias de haberle prestado el auto. Sin duda este señor tuvo una respuesta digna de un ganador de Telekino. Al igual que los 3 comerciales anteriores, la agencia apela al humor y la frescura de una idea con una gran aceptación por parte del público y que logró acercar la marca a los más jóvenes. En este comercial, el clásico remate que todo el país adoptó, tiene una vueltita más. “El huevo en jogginetta tuvo una aceptación increíble por parte del público. También está teniendo muy buenos resultados en premios creativos. Y lo más importante, está superando el objetivo que nos habíamos propuesto en términos de resultados”, sostuvo Daniel Onorato Director General de Almacén Al igual que “Oficina”, “Pareja” y “Chinos”, “Padre” fue dirigido por Ariel Winograd y la animación 3D y la postproducción estuvo a cargo de Barraca Post. https://youtu.be/Yl2bLns4mdQ FICHA TECNICA Anunciante: Telekino Agencia: Almacén Directores Generales: Daniel Onorato y Caio Lucini Directores Generales Creativos: Walter Onorato y Diego Duprat Directores Creativos: Maxi Samaruga y Pitu Kahn Dirección: Ariel Winograd Producción general: Marcelo Dacorte Producción ejecutiva: Juan Martín Teselman y Diego Schapira Edición: Flor Efrón Animación y Postproducción: Barraca Post Autorización por el cliente: Gabriel Rosenzvit, Ricardo Crespo y Ricardo Saggese
Comentarios