Campañas

“Padre” lo nuevo de Almacén para Telekino

Almacén presenta el cuarto spot de la exitosa campaña de Telekino protagonizada por el “Huevo”.

Este nuevo trabajo narra una situación muy familiar entre un padre y su joven hija y las consecuencias de haberle prestado el auto. Sin duda este señor tuvo una respuesta digna de un ganador de Telekino.

Al igual que los 3 comerciales anteriores, la agencia apela al humor y la frescura de una idea con una gran aceptación por parte del público y que logró acercar la marca a los más jóvenes. En este comercial, el clásico remate que todo el país adoptó, tiene una vueltita más.

“El huevo en jogginetta tuvo una aceptación increíble por parte del público. También está teniendo muy buenos resultados en premios creativos. Y lo más importante, está superando el objetivo que nos habíamos propuesto en términos de resultados”, sostuvo Daniel Onorato Director General de Almacén

Al igual que “Oficina”, “Pareja” y “Chinos”, “Padre” fue dirigido por Ariel Winograd y la animación 3D y la postproducción estuvo a cargo de Barraca Post.

FICHA TECNICA

Anunciante: Telekino
Agencia: Almacén
Directores Generales: Daniel Onorato y Caio Lucini
Directores Generales Creativos: Walter Onorato y Diego Duprat
Directores Creativos: Maxi Samaruga y Pitu Kahn
Dirección: Ariel Winograd
Producción general: Marcelo Dacorte
Producción ejecutiva: Juan Martín Teselman y Diego Schapira
Edición: Flor Efrón
Animación y Postproducción: Barraca Post
Autorización por el cliente: Gabriel Rosenzvit, Ricardo Crespo y Ricardo Saggese

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close