Agencias

Saatchi & Saatchi presenta campaña contra el Cáncer de Mama para Marías Gamesa

En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama la agencia Saatchi & Saatchi México creó una campaña para la empresa de galletas Marías Gamesa.

La campaña consiste en un vídeo en el cual se les hace un homenaje a todas aquellas mujeres que han luchado contra el cáncer de mama. Se presenta los nombres de varias mujeres que han vencido esta terrible enfermedad, el punto central de la campaña es mostrar los nombres de ellas pero con una letra faltante en su nombre, como se muestra de manera explícita en el vídeo, haciendo referencia al slogan de la campaña “Aún sin una parte de ti, sigues siendo tu misma, además de utilizar un hashtag #AmigasUnidas para la difusión de la campaña.

La campaña ha sido todo un éxito, debido a que en la fanpage de Facebook de Marías Gamesa, se han obtenido más de 537 mil reproducciones, 12 mil likes y se ha compartido más 2,500 veces en tan solo un día.

Ficha:

Agencia: Saatchi & Saatchi Mexico
Cliente: Marías Gamesa
Gonzalo Muente
Hilda Gil
Nathalia Giraldo
Producción Gamesa
Salomón Levy
Mellisa Hernández
Daniela Polo

V.P Creativo Luis Elizalde
VP Cuentas Gabriela Fenton
Director General Creativo Carlos Brambila
Director Creativo Carlos Sanchez
Directores Creativos Asociados: Ricardo Montero, Luis Nuñez, Irene Preciado
Directora de Arte Anais Mioche
Equipo Creativo: Ricardo Gomez, Enrique Montero, Juan Ruelas, Filiberto González, Rey Olivares, Antonio Olvera.
Directora de cuentas: Celia Pardo

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close