Publicidad

Simulador de Vuelo presenta los workshops que impartirá en el 5° Congreso Roastbrief

Simulador de Vuelo presenta los workshops que impartirá en el 5° Congreso Roastbrief, sobre publicidad, redacción creativa, digital y contenidos,  mismos que serán impartidos por: Manuel Ruiz, Dir. Creativo Zapata Creative Institute; Erick de Kerpel, Escritor, socio y VP Creativo, Épica; y Edgar González, Socio y VP Creativo Figallo Comunicaciones.

Luego de 4 ediciones exitosas, este año, el Congreso Roastbrief evoluciona para ser una completa experiencia en la que miles de mentes hambrientas de conocimientos, se envolverán en un ambiente de innovación, estrategias y capacitación.

Este magno evento espera la asistencia de más de 4, 000 mentes creativas, quienes además de aprender del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad con 12 conferencias magistrales, tendrán la posibilidad de asistir al Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se darán cita por medio de conferencias, proyecciones y mesas de debate. Por otra parte, este año el 5° Congreso Roastbrief contará con diversos workshops que serán impartidos por las reconocidas escuelas: Digital Invaders, Simulador de Vuelo, 2G Marketing Communications Miami ad School y La Cocina Publicitaria.

Estos son los workshops que impartirá Simulador de Vuelo: 

17 DE NOVIEMBRE

WORKSHOP 1. Redacción Creativa aplicada a la publicidad y contenidos
Imparte: Manuel Ruiz, Dir. Creativo Zapata Creative Institute
Ejercicios para soltar la mano y la imaginación y enfrentar con frescura el reto de que los textos publicitarios no pasen inadvertidos.
Horario: De 10:00 a 12:00 hrs. Duración: 2 horas.
Salón: Tulum

WORKSHOP 2 Parte 1. Concepto Vs. Ocurrencia. La clave para encontrar ideas poderosas
Imparte: Erick de Kerpel, Escritor, socio y VP Creativo, Épica.
No hay técnicas que te ayuden a ser mejor creativo pero sí hay procesos que te ayudarán a encontrar mejores ideas. Este taller te enseñará procesos de pensamiento que resultarán en mensajes más poderosos e impactantes.
Horario: De 12:00 a 14:00 hrs. Duración: 2 horas.
Salón: Tulum

WORKSHOP 3. Digital killed the advertising star
Imparte: Edgar González, Socio y VP Creativo Figallo Comunicaciones
Los asistentes aprenderán a tomar ventaja de herramientas que están al alcance de todos para generar una idea que trascienda en el mundo digital.
Horario: 17:30 a 19:30 hrs. Duración: 2 horas
Salón: Tulum

18 DE NOVIEMBRE

WORKSHOP 1. Redacción Creativa aplicada a la publicidad y contenidos
Imparte: Manuel Ruiz, Dir. Creativo Zapata Creative Institute
Ejercicios para soltar la mano y la imaginación y enfrentar con frescura el reto de que los textos publicitarios no pasen inadvertidos.
Horario: De 10:00 a 12:00 hrs. Duración: 2 horas.
Salón: Tulum

WORKSHOP 2 Parte 2. Universos conceptuales. Cómo hablan las marcas a través de la creatividad.
Imparte: Erick de Kerpel, Escritor, socio y VP Creativo, Épica.
A través de ejemplos prácticos, este taller te ayudará a identificar cómo hablan las marcas y a encontrar cuál es la idea detrás de la idea. A priorizar el fondo y no sólo la forma del mensaje.
Horario: De 12:00 a 14:00 hrs. Duración: 2 horas.
Fecha: 18 de noviembre
Salón: Tulum

WORKSHOP 3. Digital killed the advertising star
Los asistentes aprenderán a tomar ventaja de herramientas que están al alcance de todos para generar una idea que trascienda en el mundo digital.
Imparte: Edgar González, Socio y VP Creativo Figallo Comunicaciones
Horario: 15:30 a 17:00 hrs. Duración: Hora y media
Salón: Tulum

Sobre las conferencias magistrales, los speakers confirmados son: Ana María Olabuenaga (Autora de la multipremiada campaña “Soy totalmente Palacio”), Fabiana Renault (Fundadora Creativos Extramuros), César Agost Carreño (Director Regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y VP Creativo de Ogilvy México), Sebastián Arrechedera (Fundador de Arrechedera Claverol), Ismael Pascual (IMC Director de Coca-Cola México), Carlos Dulanto (CEO de Quijote), Jorge Martín Díez Zamora(Fundador de Mercadiez), John Raúl Forero Manrique (VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia y Director Creativo para Coca Cola Latin Center Division), Horacio “Chacho” Puebla(Executive Creative Director & Partner de Hello LOLA), Santiago Andrés Lucero (Director General Creativo de Fallon, Inglaterra) y Humberto Polar (CEO de FCB Mayo).

La cita para el 5° Congreso Roastbrief es por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, este 17 y 18 de noviembre en el WTC. Los boletos para este magno evento ya están a la venta: https://v-congreso-roastbrief.boletia.com/

Para más información ingresa a: http://congresoroastbrief.com/

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close