Televisa abrió sus puertas a cientos de publicistas y anunciantes para presentar la experiencia «Televisa, Creando Conexiones». Televisa, actualmente no solo se encuentra en la televisión, ahora se ha expandido a otros medios, llegando a las pantallas de computadoras, tablets y smartphones. Sus contenidos se difunden a través de una amplia gama de plataformas que conectan con la audiencia y que acercan a la gente. Hace unos días, tuve la oportunidad de asistir a Televisa San Ángel, quienes abrieron sus puertas para cientos de publicitas y anunciantes con la grata sorpresa de presentar su nueva experiencia “Televisa, Creando Conexiones”, mostrando el trabajo de la empresa, así como su alcance en nuevas plataformas, donde marcas y productos pueden publicitarse. Alrededor de 650 publicistas y anunciantes provenientes de todo el país, nos dimos cita en el centro de producción de entretenimiento más grande de habla hispana, para realizar un recorrido por cuatro de sus foros, donde decenas de programas son producidos, lo que nos acercó a todos los asistentes a vivir la experiencia “Televisa, Creando Conexiones”. En el Foro 11 fueron expuestas producciones de Canal 5, Telehit y Big Brother. Mientras que en el Foro 5, nos presentaron contenidos como: “Bailando por un sueño”, y “La Voz”. Por último pudimos asistir al Foro 4 donde son televisados los Noticieros Televisa, Foro TV y Televisa Deportes. Durante los recorridos contamos con la presencia de Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y José Bastón. Sin duda Televisa continúa siendo una garantía de calidad que sigue trascendiendo gracias a su sentido innovador.
Comentarios