Publicidad

30 años de experiencia en 12 puntos: Lourdes Lamasney #CongresoRB5

“Tener más de 30 años de experiencia dentro del mundo de publicidad es lo que me ha llenado de constante aprendizaje y hoy les quiero compartir 12 consejos para ti, que estas estudiando, trabajando o iniciando en el gremio de la publicidad.” Así inauguró su plática, Lourdes Lamasney, actual Chief Creative Officer en Richards/Lerma México.

En tan sólo 12 puntos breves, Lourdes nos dio una enseñanza a todo el público del 5to Congreso Roastbrief:

• Contesta el teléfono: a veces las oportunidades están frente a ti y no lo ves.
• Tienes que estar: siempre presente, pases o no un mal rato, se constante.
• La vida es una tortilla: nunca sabes que te depara mañana y además estamos en un oficio de servicio, así que labora bien y aprovecha las oportunidades.
• Huye de tu zona de confort: al momento de no vivir retos, por favor huye.
• Suelta lo que te detenga: muchas veces la necedad nos detiene.
• Tu paquete es tu paquete: no responsabilices a nadie por tu futuro, errores y cargas.
• Si tu gente crece, te empuja para arriba: rodéate de buenas personas que te ayuden.
• Diviértete: lo que haces feliz lo haces mejor.
• Saca el pasaporte: no te quedes con una visión local o nacional, globalízate.
• Si la vida te da limones, haz un buen ceviche: nunca pasarás del suelo, no tengas miedo.
• Tus clientes pueden ser tus mejores amigos: aprende a trabajar en equipo.
• Para innovar tienes que partir de que eres y haces el día de hoy: siempre debes innovar en ti, crecer y aprender más

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close