Publicidad

AMAP se fortalece en Puebla

El pensamiento estratégico y creativo de Volátil es validado por la asociación mexicana líder en la materia

Volátil, empresa de comunicación especializada en publicidad y diseño estratégico de marca, se integra a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, lo que incrementa la representatividad de la AMAP en la región Poblana.

Volátil es partidaria del movimiento y la creatividad; de proponer las ideas cuestionables y cuestionar las ideas seguras, de ser disruptivos pero estratégicos; valores que junto con la solidez financiera, moral y en calidad de procesos, la convierten en una agencia respaldada por AMAP.

El Consejo Directivo de AMAP da la bienvenida Arturo Ortiz, Obed Salazar y Jorge León, líderes de Volátil, así como al equipo entero de profesionales que dirigen. Entre los servicios que ofrecen son Publicidad, Branding y Social Media.

Volátil sigue creando, creyendo y creciendo con la visión de detectar áreas de oportunidad en las necesidades de comunicación de las marcas en México, y ofrecer una solución mediante el poder de las buenas ideas, la pasión, el trabajo duro y, fundamental, haciendo equipo con sus clientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close