Publicidad

AMAP se fortalece en Puebla

El pensamiento estratégico y creativo de Volátil es validado por la asociación mexicana líder en la materia

Volátil, empresa de comunicación especializada en publicidad y diseño estratégico de marca, se integra a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, lo que incrementa la representatividad de la AMAP en la región Poblana.

Volátil es partidaria del movimiento y la creatividad; de proponer las ideas cuestionables y cuestionar las ideas seguras, de ser disruptivos pero estratégicos; valores que junto con la solidez financiera, moral y en calidad de procesos, la convierten en una agencia respaldada por AMAP.

El Consejo Directivo de AMAP da la bienvenida Arturo Ortiz, Obed Salazar y Jorge León, líderes de Volátil, así como al equipo entero de profesionales que dirigen. Entre los servicios que ofrecen son Publicidad, Branding y Social Media.

Volátil sigue creando, creyendo y creciendo con la visión de detectar áreas de oportunidad en las necesidades de comunicación de las marcas en México, y ofrecer una solución mediante el poder de las buenas ideas, la pasión, el trabajo duro y, fundamental, haciendo equipo con sus clientes.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close