Publicidad

Arranca el Ojo de Iberoamérica 2015

La XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica ha comenzado y lo hace de la mano de las mentes más brillantes de la industria de la publicidad, la comunicación y el marketing, por medio de workshops, seminarios, exposiciones y cocktails.

Durante tres días, del 4 al 6 de noviembre, El Ojo premiará a los mejores talentos de la región y reconocerá la creatividad local. Además, basándose en el concepto de innovación, presenta novedades que, nuevamente, lo colocan a la vanguardia de los festivales internacionales.

A continuación el programa del día de hoy con hora de Buenos Aires.

MIÉRCOLES 4

9.40 hs. CONFERENCIA: Historias de 30 a 5400 segundos. De cómo una idea se transforma en una película/Stories from 30 to 5400 seconds. How can an idea turn into a movie.
Por Axel Kuschevatzky, Telefonica Studios Head of International Film Production, TNT Awards Host and award-winning Film Producer.

10:20 hs. CONFERENCIA: It’s culture, stupid!
Por Juan Luis Isaza, Vicepresidente Regional de Planeamiento & Director de Social Media Lab de DDB Latina.
Salón de Conferencias (Castellano).

12.00 hs. CONFERENCIA: Expo miserias 2015. (A veces los sentimientos que nos mueven a hacer buen trabajo, no son de los más nobles)/Expo miseries 2015. (Sometimes feelings that move us to make a good job are not nobles)
Por Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny, Directores Generales Creativos de Leo Burnett Argentina.

14.25 hs. CONFERENCIA: Source Creative Presenta… El arte del storytelling visual/Source Creative Presents… The Art Of Visual Storytelling.
Por Jamie Madge, Worldwide Editor de Source Creative.

15.10 hs. CONFERENCIA: Sangre, Sudor e Ideas/Blood, Sweat and Ideas.
Por Alexandre Okada, Global Creative Director de Mullen Lowe Worldwide para Omo/Persil/Ala de Unilever.
Salón de Conferencias. (Portugués).

16.50 hs. CONFERENCIA: La creatividad es la única manera de sobrevivir/ Creativity is the Only Way to Survive.
Por Rob Reilly, Global Creative Chairman de McCann Worldgroup.

20.00 hs. CEREMONIA DE PREMIACIÓN: El Ojo Mejor Idea Local, El Ojo Design, El Ojo Sustentable, El Ojo Postales, El Ojo Producción Gráfica, El Ojo Sports, El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Local Desempeño.

No te pierdas la cobertura que Roastbrief tiene preparada. Sigue nuestra página y nuestras redes sociales.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close