sábado, marzo 16, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

El camino al éxito

Jaime Pérez Gómez por Jaime Pérez Gómez
hace 8 años
en Deporte
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Hoy comenzaré hablando de un tema que para muchos puede ser diametralmente alejado de la publicidad, pero en realidad es básico para que logremos alcanzar el éxito que siempre hemos buscado en nuestra agencia o empresa. El mexicano es un ser social muy particular que cuenta con una historia y tradición digna de mirarse a nivel mundial, con una capacidad de desarrollo muy elevada, nuestro país  México contiene de las mayores riquezas naturales y económicamente hablando somos una sociedad en potencia de 1er mundo, pero ¿saben qué es lo que no le permite al ser humano en México alcanzar ese éxito? Lamentablemente es el mismo mexicano. Como lo leíste, un gran problema de nuestra sociedad es  la persona misma que la define, y antes de que te pongas agresivo o te sientas molesto por esta expresión permíteme decirte que es verdad, vivimos en un país donde el mexicano no acepta el éxito de los demás, no sabe cómo apoyar a las personas que están creciendo y al mismo tiempo buscan derrumbarlo. El mayor problema que presentamos en este país a reserva de que en el extranjero sea de la misma manera es que el mexicano no sabe lo que significa luchar por sus sueños, no entiende del principio básico del esfuerzo. Cada día vemos que alguien está triunfando y entonces comenzamos a decir que todo fue suerte, que no va durar, que mejor se ponga en un lugar donde no va a fracasar entre muchas otras expresiones, la realidad es que muy pocos saben de apoyar a los sueños de los demás y otros muy pocos entienden lo que significa caminar hacia el éxito porque son ellos mismos los que también lo están buscando. Es necesario que socialmente cambiemos la forma en como pensamos, debemos instruir a las personas en el trabajo diario, en el esfuerzo, aprender a dar el extra en cada situación es lo que nos diferencia de los demás pero lamentablemente la gente no quiere esforzarse, quiere tener más y hacer lo mismo siempre o peor aún quiere hacer menos y todo esto porque no hemos crecido con una mentalidad de servicio, de entrega,  de trabajo. Hace mucho leía en alguna parte que el único lugar donde se encuentra el éxito antes que en el esfuerzo es en el diccionario, porque son muchos los que quieren alcanzarlo pero son pocos los que están decididos a entregar todo para hacerlo realidad; es por eso que cada día vemos tantas personas enojadas con la vida, otras tantas sin dar crédito del crecimiento de los demás y otras más siempre pidiendo más, nunca conformes con lo que tienen y quejándose de su vida, de su empleo, de sus compañeros, de su jefe, de su horario…y así podría continuar con este tipo de personas. Y te preguntarás, ¿todo esto de qué me sirve en la publicidad? Querido lector permíteme decirte que esto es la base del éxito de tus campañas, en esto podemos saber qué tanto podrás lograr en tu agencia. Cada día encontrarás personas criticando el trabajo ajeno (porque vaya que el mexicano es buenísimo para ser experto en los empleos y oficios de los demás),  si tú eres este tipo de persona sin duda tienes que hacer un verdadero cambio en tu forma de pensar, porque de nada te sirve criticar las campañas de otras agencias, decir que pudiste haberlo hecho mejor si no trabajas en verdad por demostrarlo, mientras tanto puedes seguir hablando lo que quieras; pero si no eres de este tipo de personas pero en tu equipo cuentas con gente así entonces requieres hacer un verdadero cambio, debes conformar una familia que mira en la misma dirección, ya que si hay una persona que no está dando el máximo esfuerzo en cada campaña, con cada cliente, buscando el mejor resultado, entonces ¿cómo esperas alcanzar el éxito? Cada cliente que tienes debe ser tratado como si fuera el único, porque qué pasaría si el día de mañana en verdad lo fuera y no tuvieras otro más que sustentara la agencia, ¿Por qué crees que las anunciantes cambian tanto de agencia? Si no se trata de que encuentren mejores ideas o su marca tenga otra dirección, la realidad es que sin los haces sentir únicos te abandonan, es exactamente lo mismo que tú haces con las marcas que consumes, con tus relaciones individuales, porque no creo que te guste estar en un lugar donde sabes que no eres valorado y no te entregan lo mejor. El servicio, pasión, perseverancia , trabajo y humildad son las palabras que te llevarán a lograr eso que siempre has soñado y de paso te hará entender que no es tan fácil criticar a los demás,  ya que mientras continúes trabajando todos los días para sacar la chamba en lugar de hacerlo para lograr el éxito entonces te aseguro que este nunca llegará, porque bien decía Einstein “si quieres resultados diferentes entonces haz cosas diferentes”.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Rep Grey lanza campaña “Más niños menos alias” Un principio de paz para Colombia

Siguiente artículo

6 tips para ser un comunicador eficaz

Esto también te puede interesar

Miravia forma parte de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de París 2024
Agencias

Miravia forma parte de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de París 2024

16 de marzo de 2024
Cómo la era del streaming con publicidad está transformando el marketing
Publicidad

Cómo la era del streaming con publicidad está transformando el marketing

15 de marzo de 2024
¿Qué significa el “Open” de OpenAI?
Inteligencia Artificial

¿Qué significa el “Open” de OpenAI?

15 de marzo de 2024
Media.Monks Madrid tiene nuevos Supervisores Creativos
Agencias

Media.Monks Madrid tiene nuevos Supervisores Creativos

15 de marzo de 2024
Casanova nombra a Ricardo Llavador nuevo Director creativo ejecutivo
Agencias

Casanova nombra a Ricardo Llavador nuevo Director creativo ejecutivo

15 de marzo de 2024
Rosaparks es la encargada del rebranding del Grupo Cooperativo Teb
Agencias

Rosaparks es la encargada del rebranding del Grupo Cooperativo Teb

15 de marzo de 2024
Siguiente artículo

6 tips para ser un comunicador eficaz

Anuncio Clasificado

Claves para generar leads

Síndrome campañable

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.