Publicidad

“Cemento para Coleccionistas”, de TBWA\Colombia, gana plata en LIA Awards

TBWA\Colombia sale recompensada del prestigioso festival LIA Awards con una Plata en la categoría de Package Design gracias a “Cemento para Coleccionistas”, una línea de diseño para los empaques del cliente Argos, con el que la agencia trabaja desde 2007. Cementos Argos es líder en Colombia en su sector pero también mantiene posiciones de liderazgo en Centroamérica. Concretamente, el trabajo premiado, resulta de la llegada de la marca a República Dominicana. Argos buscaba generar un acercamiento natural a los consumidores; quería ser percibida como una marca que entiende la idiosincrasia de cada país en el que opera. TBWA\Colombia vio la oportunidad en el béisbol, el deporte nacional del país y el preferido del público objetivo de Argos. Así, se diseñaron una edición especial de empaques con motivos de este deporte cuya implementación aumentó las ventas en retail y que impulsaron una nueva línea de diseño para próximas temporadas.

105060_ArgosPassion_4 105060_ArgosPassion_3 105060_ArgosPassion_2 105060_ArgosPassion_5

FICHA TÉCNICA
Cliente: Cementos Argos
Director General Creativo: Jaime Cueto
Director Creativo: Juan Pablo Rodríguez
Director de Cuenta: Stefano Rispoli
Ejecutiva de Cuenta: Jenny Jiménez
Redactor Creativo: Jairo Rodríguez
Director de Arte: Diego Durán
Ilustrador: Diego Durán
Producción: Pedro Urrego

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close