Publicidad

Comienza el segundo día de El Ojo de Iberoamérica

La XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica dio comienzo el día de ayer y hoy está listo para un segundo día lleno de creatividad de la mano de las mentes más brillantes de la industria de la publicidad, la comunicación y el marketing, por medio de workshops, seminarios, exposiciones y cocktails.

A continuación el programa del día de hoy con hora de Buenos Aires.

JUEVES 5

9.15 hs. WORKSHOP: Social Marketing: Cómo apalancar medios propios, pagados y ganados. / Social Marketing: How to empower own, paid and earn media.
Por Ignacio Harriague, New Business & Partnerships Manager de Flowics.
Sala de Workshops (Castellano).

9.45 – 17.00 hs. Proyecciones Rotativas: Finalistas de El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Media, El Ojo Mobile, El Ojo Interactivo, El Ojo Contenido y El Ojo PR. Ganadores de El Ojo Producción Audiovisual (Craft), El Ojo Design, El Ojo Sustentable y El Ojo Sports. Sala de Workshops.

9.50 hs. CONFERENCIA: La reconstrucción del negocio de la publicidad en América Latina/The reconstruction of the Latin American advertising business.
Por Nizan Guanaes, Socio y Fundador del Grupo ABC.
Salón de Conferencias (Portugués).

11.10 hs. CONFERENCIA: Agencia Start Up, Agencia Stand Up/Start Up Agency, Stand Up Agency.
Por Ernest Riba, Head of Strategy & Innovation, y Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga, Directores Generales Creativos de Wunderman Argentina.
Salón de Conferencias (Castellano).

11.50 hs. CONFERENCIA: La Publicidad Del Ahora/The advertising of ‘now’ .
Por Carlos Cantú, Director de Estrategia de Marca para Twitter Latinoamérica. Salón de Conferencias (Castellano). 

12.30 hs. CONFERENCIA: Las marcas como agentes de cambio/Brands as change agents.
Por Gabriela Korovsky, Socia Fundadora de URBAN Grupo de Comunicación.
Salón de Conferencias (Castellano).

14.30 hs. CONFERENCIA: De la agencia a Silicon Valley / From the agency to Silicon Valley
Por Pablo Tajer, Head of Facebook Creative Shop South Cone.
Salón de Conferencias (Castellano).

15.15 hs. CONFERENCIA: Todo lo que necesitas saber para ser famoso y millonario en publicidad/All you need to know to be famous and millionaire in advertising.
Por César Agost Carreño, Vicepresidente Creativo de Ogilvy México, Director Creativo Regional para Latinoamérica y Miembro del Consejo Mundial Creativo de Ogilvy.
Salón de Conferencias (Castellano).

16.15 hs. WORKSHOPFacebook como plataforma de negocios/ Facebook as a business platform
Por Pablo Gil, Director Comercial para las industrias de Retail, Travel y Gobierno en Facebook Argentina.
Sala de Workshops (Castellano).

17.00 hs. CONFERENCIA: La creatividad que cambia comportamientos tiene que ser el nuevo parámetro/Behaviour changing creativity must be the new normal.
Por Geoffrey Hantson,Chief Creative Officer de Happiness y miembro del Consejo Creativo de FCB Worldwide.
Salón de Conferencias (Inglés).

20.00 hs. CEREMONIA DE PREMIACIÓN: El Ojo Directo, El Ojo PR, El Ojo Interactivo, El Ojo Contenido, El Ojo Promo, El Ojo Mobile, El Ojo Media, El Ojo Eficacia.
Salón de Conferencias.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close