La XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica dio comienzo el día de ayer y hoy está listo para un segundo día lleno de creatividad de la mano de las mentes más brillantes de la industria de la publicidad, la comunicación y el marketing, por medio de workshops, seminarios, exposiciones y cocktails. A continuación el programa del día de hoy con hora de Buenos Aires. JUEVES 5 9.15 hs. WORKSHOP: Social Marketing: Cómo apalancar medios propios, pagados y ganados. / Social Marketing: How to empower own, paid and earn media. Por Ignacio Harriague, New Business & Partnerships Manager de Flowics. Sala de Workshops (Castellano). 9.45 – 17.00 hs. Proyecciones Rotativas: Finalistas de El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Media, El Ojo Mobile, El Ojo Interactivo, El Ojo Contenido y El Ojo PR. Ganadores de El Ojo Producción Audiovisual (Craft), El Ojo Design, El Ojo Sustentable y El Ojo Sports. Sala de Workshops. 9.50 hs. CONFERENCIA: La reconstrucción del negocio de la publicidad en América Latina/The reconstruction of the Latin American advertising business. Por Nizan Guanaes, Socio y Fundador del Grupo ABC. Salón de Conferencias (Portugués). 11.10 hs. CONFERENCIA: Agencia Start Up, Agencia Stand Up/Start Up Agency, Stand Up Agency. Por Ernest Riba, Head of Strategy & Innovation, y Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga, Directores Generales Creativos de Wunderman Argentina. Salón de Conferencias (Castellano). 11.50 hs. CONFERENCIA: La Publicidad Del Ahora/The advertising of ‘now’ . Por Carlos Cantú, Director de Estrategia de Marca para Twitter Latinoamérica. Salón de Conferencias (Castellano). 12.30 hs. CONFERENCIA: Las marcas como agentes de cambio/Brands as change agents. Por Gabriela Korovsky, Socia Fundadora de URBAN Grupo de Comunicación. Salón de Conferencias (Castellano). 14.30 hs. CONFERENCIA: De la agencia a Silicon Valley / From the agency to Silicon Valley Por Pablo Tajer, Head of Facebook Creative Shop South Cone. Salón de Conferencias (Castellano). 15.15 hs. CONFERENCIA: Todo lo que necesitas saber para ser famoso y millonario en publicidad/All you need to know to be famous and millionaire in advertising. Por César Agost Carreño, Vicepresidente Creativo de Ogilvy México, Director Creativo Regional para Latinoamérica y Miembro del Consejo Mundial Creativo de Ogilvy. Salón de Conferencias (Castellano). 16.15 hs. WORKSHOP: Facebook como plataforma de negocios/ Facebook as a business platform Por Pablo Gil, Director Comercial para las industrias de Retail, Travel y Gobierno en Facebook Argentina. Sala de Workshops (Castellano). 17.00 hs. CONFERENCIA: La creatividad que cambia comportamientos tiene que ser el nuevo parámetro/Behaviour changing creativity must be the new normal. Por Geoffrey Hantson,Chief Creative Officer de Happiness y miembro del Consejo Creativo de FCB Worldwide. Salón de Conferencias (Inglés). 20.00 hs. CEREMONIA DE PREMIACIÓN: El Ojo Directo, El Ojo PR, El Ojo Interactivo, El Ojo Contenido, El Ojo Promo, El Ojo Mobile, El Ojo Media, El Ojo Eficacia. Salón de Conferencias.
Comentarios