En una conferencia con los Presidentes del Jurado del Ojo de Iberoamérica: Giovanni Rivetti, Socio Fundador de New Content (El Ojo Contenido y El Ojo Sports); Mauricio Sarmiento, VP Creativo de Leo Burnett Colombia(El Ojo PR y El Ojo Sustentable); Esteban Sacco, Socio Fundador de Sparkling México (El Ojo Design y El Ojo Producción Gráfica); y Milovan Radovic, Socio Fundador de KUBRICK (El Ojo Producción Audiovisual) nos enteramos de los criterios de selección de cada categoría. Estos creativos y multifacéticos jurados coinciden que el Ojo de Iberoamérica se distingue de otro festivales -más allá de ser una premiación regional- por evaluar las ideas más allá de su valor estético, por su funcionalidad y efectividad en su categoría. Para Milovan Radovic es im portante el valor que cada idea aporta a la industria. Por su parte Giovanni Rivetti, Presidente de la nueva categoría Sports, comenta que lo importante es el concepto innovador que presentan las piezas. Mauricio Sarmiento, Presidente de jurado El Ojo Sustentable habló sobre la búsqueda y evaluación de ideas que miran a futuro, inmersas en la cultura contemporánea, que aporten soluciones a corto, mediano y largo plazo. Para finalizar Esteban Sacco, Presidente de jurado de El Ojo Design, El Ojo Postales, El Ojo Producción Gráfica, habló sobre la expresión y la funcionalidad de las ideas por encima de la estética; sobre la importancia de la funcionalidad de las herramientas para transmitir efectivamente los mensajes. Hoy en la noche sabremos los ganadores de metales de El Ojo Mejor Idea Local, El Ojo Design, El Ojo Sustentable, El Ojo Postales, El Ojo Producción Gráfica, El Ojo Sports, El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Local Desempeño. Sigue nuestras redes sociales y conócelos.
Comentarios