Campañas

DDB España crea la campaña mundial del lanzamiento del nuevo Audi A4

DDB España es la agencia responsable de la campaña mundial del lanzamiento del nuevo Audi A4 que está on air desde el 14 de noviembre. Un innovador trabajo que fortalece el liderazgo del modelo en su segmento, transmitiendo la fascinación que despierta su avanzada tecnología.

El concepto de la campaña se basa en una premisa inspirada en una memorable frase del reconocido autor de ciencia ficción Arthur C. Clarke: “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”06

En el spot, la magia del nuevo Audi A4 se muestra a través de diferentes situaciones que representan las sensaciones que experimenta un conductor al probar las revolucionarias tecnologías y prestaciones de este automóvil. Situaciones tan extraordinarias como conducir una nave espacial, flotar entre la multitud, ver un amanecer desde el espacio o lanzarse en una montaña rusa. Emociones solo comparables a las que podrán vivir los conductores del nuevo Audi A4.

08

Una magia en la que no hay trucos sino tecnologías tan punteras como el cuadro de mandos Audi virtual cockpit, el sistema de iluminación inteligente Audi matrix LED o el equipo de sonido 3D Bang & Olufsen.

El nuevo Audi A4 es una experiencia nacida de la más avanzada tecnología. Una poderosa fuente de emociones y sensaciones. Parece magia. Pero no lo es. Es A4.

Ficha Técnica TV
Agencia: DDB España

Anunciante: VAESA
Marca: AUDI
Producto: Nuevo Audi A4
Contacto del cliente: Caita Montserrat, Edith Marzoa, Cristina de Blasio

Director general creativo: Jose María Roca de Viñals
Director creativo ejecutivo: Daniel Calabuig
Director Creativo: Jaume Badia
Director Arte: Javier Rodríguez
Copy: Javier Núñez/Arnau García

Directora de cuentas: Francesca González
Director de proyecto: Philipp Meyer
Ejecutiva de cuentas: Roser Vila
Producer Agencia: Marta Delgado

Productora: Markenfilm
Productor ejecutivo: Florian Beisert
Producer: Katherine Smithson
Realizador: Jan Wentz
Director de fotografía: Stuart Graham
Estudio sonido: nhb Hamburg
Post-producción: The Mill

Agencia de medios: Mediacom

Título: “Magia”

Spot: 45”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close