Publicidad

Descubre a los ganadores de El Ojo Promo #ElOjo2015

Juan José Posada, Director Creativo Ejecutivo de Geometry Global Latinoamérica y el jurado que lo acompaña, seleccionaron 53 finalistas en la categoría El Ojo Promo, de los cuales solo 24 se fueron con metales a casa y uno obtuvo el Grand Prix. “Hologramas por la libertad”, de DDB España para No Somos Delito fue la pieza elegida para alzar el gran premio. Esta vez, España fue quien tuvo el mejor desempeño gracias a los 7 reconocimientos que se llevó (4 oros y 3 bronces). Siguiéndolo de cerca, en segundo lugar quedó Brasil con 5 galardones (3 platas y 2 bronces).

En materia de agencias, cuatro consiguieron llevarse dos metales cada una: DDB España (2 oros), Grey Argentina (1 oro y 1 bronce), We Believers (2 platas) y Almap BBDO (1 plata y 1 bronce). Por su parte, Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid y Proximity Madrid se alzaron con 1 oro cada una.

El jurado, presidido por Juan José Posada, Director Creativo Ejecutivo de Geometry Global Latinoamérica seleccionaron un shortlist de 53 piezas. De ellos, 24 fueron los trabajos premiados. A la cabeza quedó España con 7 (4 oros y 3 bronces), seguido muy de cerca por Brasil con 5 (3 platas y 2 bronce). El tercer puesto se lo quedó Argentina con 1 oro, 1 plata y 1 bronce, que dejó atrás a Estados Unidos (2 platas).

Los otros seis países que también recibieron metales en la categoría fueron: Ecuador (2 platas); Colombia (1 plata); Paraguay (1 plata); Puerto Rico (1 plata); México (1 broce) y Centroamérica y Caribe (1 bronce).

Aquí están todos y cada uno de los ganadores de El Ojo Promo 2015:

GRAN OJO

Hologramas por la libertad, de DDB España para No Somos Delito. España

PM1 – Promociones en el punto de venta

PLATA
Emboscada Volvo, de We Believers para Volvo North Miami de Volvo North Miami. Estados Unidos (Hispano)

BRONCE
Broken bones records, de VCCP Spain para Fashion de VANS España. España

PM2 – Eventos Auspicios y Patrocinios

ORO
Hologramas por la libertad, de DDB España para ONG de No Somos Delito. España

PLATA
Security moms, de Ogilvy & Mather Brasil para Equipo de fútbol de Sport Club Do Recife. Brasil

BRONCE
Futbol vs Alzheimer ,de LOLA Mullen Lowe para Revista del fútbol de LIBERO. España

PM3 – Promociones de descuentos, premios y bonificaciones

PLATA
Strip commerce, de Almap BBDO para Marisa Lingerie de Marisa. Brasil

BRONCE
Blank hour, de Almap BBDO para Visa de Visa Brasil. Brasil

BRONCE
Vecino rockstar, de Leo Burnett Tailor Made para Guitar Player de Guitar Player Brasil. Brasil

PM4 – Sampling y Packaging

ORO
La sal que se ve, de Grey Argentina para Sal de color de Fundación Favaloro. Argentina

PLATA
Pañal de la igualdad, de McCann Erickson Ecuador para Pañales de Zaimella Del Ecuador. Ecuador
Yummy Bill, de Geometry Global Colombia para Claro video de Claro Colombia. Colombia
Clorox uv, de DDB Latina Puerto Rico para Cloro gel de Clorox Puerto Rico. Puerto Rico

PM5 – Promociones Integradas

ORO
#NoMasDesahucios, de Proximity Madrid para Organización contra los desahuicios de Stop Desahucios . España
PM6 – Lanzamiento de producto.

ORO
Weather challenge, de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Aygo de Toyota Motors Europe. España

PLATA
El traje anticorrupción, de Kausa Central Creativa para El traje anticorrupción de Sastrería Robert. Paraguay

BRONCE
Tuvalu, de Grey Argentina para LG smart tv de LG Argentina. Argentina

PM7 – Posicionamiento

PLATA
Viaje a ciegas, de Maruri Grey para Transporte y turismo de Ministerio De Transporte De Ecuador. Ecuador

BRONCE
Cenizas, de McCann España para Institucional de Campofrío España. España
Señales de progreso de Ogilvy & Mather Costa Rica para TV Satelital de Claro Costa Rica. Centroamérica y Caribe

PM8 – Activación

ORO
Hologramas por la libertad, de DDB España para ONG de No Somos Delito. España

PLATA
Diente destapador, de Ogilvy & Mather Argentina para Cerveza Salta de CCU Argentina. Argentina
Doll, de FCB Brasil para Nivea doll de Nivea Brasil. Brasil
Emboscada Volvo, de We Believers para Volvo North Miami de Volvo North Miami. Estados Unidos (Hispano)

BRONCE
Intimate words, de Leo Burnett México para Always de Procter & Gamble México. México.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close