Publicidad

Estudiantes de Complot Escuela de Creativos Barcelona ganan el primer Ojo de Iberoamérica para España en la categoría Nuevos Talentos

El 4, 5 y 6 de Noviembre tuvo lugar uno de los eventos publicitarios más importantes, el XVIII Festival Internacional “El Ojo de Iberoamérica” en Buenos Aires, un festival dedicado a la comunicación, desde un aspecto creativo, innovador y publicitario patrocinado por  grandes  marcas y agencias del mundo.

IMG_0755

Como cada año la categoría de Nuevos Talentos se llenó de proyectos donde estudiantes y jóvenes profesionales creativos de toda Iberoamérica enviaron sus ideas, esta vez para  Powerade, centrándose en el posicionamiento “potencia tu amor por el deporte”.

La escuela de creativos Complot Barcelona ha sido la primera escuela española en subirse al podio ganando la Plata (primeros finalistas) gracias al trabajo de Antia Pimentel Iglesias, Julen Ruzafa y Yaíza Sarachaga, todos actualmente cursando su primer trimestre en la escuela  catalana.

Aquí  se  puede  ver  Powerace,  el  trabajo  ganador  del  segundo  puesto,  donde  los   propios #Comploters definen su propuesta como “una nueva forma de poner a prueba a todos los runners, ya que a través de la superación personal su App les permite conseguir reconocimientos tanto a nivel global como a nivel local”.

También puede leerse aquí una entrevista hecha por la propia escuela a los ganadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close