Agencias

Geometry Global Argentina organizó la gran final del “Baila Fanta”

El Teatro Broadway fue el escenario en el que ocho colegios de diferentes puntos del país se disputaron el primer lugar en la 4°edición del concurso intercolegial de baile más esperado que invita a los jóvenes a moverse, divertirse y compartir su alegría.

Baila Fanta 3La creatividad, producción, coordinación e implementación del concurso estuvo a cargo de Geometry Global Argentina. El colegio José Hernández de Villa Ballester (provincia de Buenos Aires) fue el gran ganador de la noche. Tras superar con éxito las etapas iniciales, llegó el momento del premio: materiales e insumos para el colegio y la realización de un video clip producido por Telefé.

La gala fue conducida por Leandro “Chino” Leunis. El show de apertura estuvo a cargo de Laura Esquivel. Márama, la banda musical del momento, participó del encuentro con un cierre en vivo.Baila Fanta 7

Durante 2015 se inscribieron chicas y chicos de todo el país. Los equipos finalistas representaron a los colegios 11 de Septiembre de Salta; EES Nº 76 de Chaco; Colegio de María de Córdoba; San Cayetano de Tucumán; San Pablo de Mendoza; María Ward de La Plata; y San Cristóbal de Capital Federal.

Desde 2012, Baila Fanta invita a jóvenes de entre 14 y 16 años a prepararse en equipo para mostrar su destreza en el baile y, principalmente, a divertirse y disfrutar de la energía que genera moverse. 7500 jóvenes argentinos participaron de este certamen desde su inicio. Para más información del concurso ingresar al Facebook de la marca https://www.facebook.com/fantaargentina en la pestaña “Baila Fanta”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close