Publicidad

Gracias por ser parte de los 300 mil amigos que degustan proteína publicitaria

En un lapso de 6 meses, se han unido 200 mil personas más a nuestra fan page de Facebook y solo queremos agradecerles de manera muy sincera el ser parte de nuestra comunidad, porque #RoastbriefLoHacemosTodos

El éxito de Roastbrief se ha dado gracias al posicionamiento orgánico que hemos tenido dentro de Internet, ya que hasta ahora, contamos con 6,000 artículos originales y a través de este blog han nacido otras iniciativas como son Roastbook, el Congreso Internacional Roastbrief y el Maratón Roastbrief University, todo con la iniciativa de poder ayudar a la industria creativa y publicitaria.

Gracias a Fernando Herrera, CEO de Xy Creativity y a su equipo de trabajo que conforma la agencia, se ha logrado que en menos de 6 meses se captaran 200 mil amigos más dentro de nuestra red social favorita. Algunos de los contenidos que lanzamos son artículos relacionados con campañas publicitarias creativas, consejos que nos ayuden en la industria, artes con toques creativos y excelentes copies, campañas gráficas, temas semanales y mucho más.

Ahora Roastbrief es un medio reconocido no solo en México sino a nivel internacional, ya que tenemos lectores y colaboradores en toda Iberoamérica, principalmente de Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, España, entre otros países.

Finalmente queremos agradecer a nuestros lectores, colaboradores, patrocinadores y a nuestro equipo de trabajo interno, por creer en este proyecto que día a día crece y se fortalece para beneficio de la publicidad, mercadotecnia, creatividad y áreas afines.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close