Festivales y EventosPublicidad

Gran torneo: Futbolito InterAgencias 2015 organizado por “El Mall”

El pasado Jueves 12 de Noviembre, se llevó a cabo la final del Futbolito InterAgencias 2015 organizado por “El Mall”, la casa Productora más vanguardista en México.

El evento fue una excelente oportunidad para reunir a las mejores agencias de Publicidad de México, y como era de esperarse, todas ellas dejaron el alma en la cancha.. ¡De futbolito!

Las parejas representantes de las agencias habían sido previamente seleccionadas durante eliminatorias a lo largo del año, las cuales fueron un éxito debido a la dinámica de fiesta y convivencia que se manejó, finalmente todo esto se concentró en el momento cumbre.. La gran final del mundial de #FutbolitoElMall

mundial 3

La final se llevó a cabo en El Envy, uno de los mejores antros de moda, ubicado en Avenida Masaryk. A la llegada, a cada uno de los invitados los esperaba una súper divertida sesión fotográfica, para que cada quien tuviera su retrato artístico, el reconocido fotógrafo internacional #César Vera fué el mero bueno del asunto.

Ya en la fiesta, se veía un espectáculo de luces sincronizadas que adornaban todo el lugar y recordaba un poco a estar inmerso en la pelìcula de Tron, los invitados también fueron agasajados con unas bebidas especialmente diseñadas para el evento y que además llevaban por nombre “Mall´s”, servidos en “TerMallers” y eso los hizo aún más divertidos, los grupos además se sacaron gifs animados y ahí nos dimos cuenta que en verdad estábamos en presencia de puros creativos.

Todos estaban disfrutando de la buena música y esperando el momento de la verdad, entonces El Mall aprovechó para dar la bienvenida y también para presentar formalmente su nueva imágen, la cual es una imagen más “fresca, creativa y dinámica”. La presentación fue llevada a cabo por la dirección general de El Mall conformada por Armando Escobedo y Francisco Casasús, quienes orgullosos mostraron el nuevo Reel de la compañía.

mundial 2

Una vez que todos estaban atentos y terminada la presentación, se incrementó todavía más la emoción.. ya que se dió inicio a las partidas. La dinámica consistía en un tablero de juego al más puro estilo torneo de Dragon Ball, en el que dos parejas contrincantes de un bloque se enfrentaban y la pareja ganadora avanzaba para enfrentarse al ganador del otro bloque.

En total fueron 8 bloques, conformados por las agencias: A Bunch of Monkeys, DDB, Young & Rubicam, Beker, Leo Burnett, BBDO, Grey, Alvarado Molina, Teran TBWA, Ferrer Comunicación, Archer Troy, Cheíl, Publicis, Bombay, McCann y El Mall.

Así, cada agencia sintió la tensión del juego de sus compañeros, hubo gritos, porras y emoción que pusieron aún más nerviosos y al límite al público y a los jugadores, pero también más decididos.

Los ganadores

Un vídeo publicado por El Mall (@elmall_mx) el

Al final, la última partida se llevó a cabo entre DDB y El Mall en emotivo partido, en el cual resultaron victoriosos los representantes de El Mall, quienes además recibieron con mucho orgullo y emoción su premio y la ovación de los asistentes.

Una vez terminados los juegos y ya bajado un poco el estrés, los asistentes se deleitaron con unos ricos Hotdogs Gourmet, una colorida selección de música y bebidas, y así empezó la fiesta, la alegría y el atractivo convivio. Hubo risas, baile, gritos, compañerismo y mucha unión.. Y esto es lo que El Mall ofrecía. Unión y ¡una noche inolvidable!

Debido al éxito, El Mall ha decidido repetir este inverosímil evento el próximo año, y el otro, y el otro..  esperando que cada vez se apunten más y más agencias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close