Publicidad

La Academia Mexicana de Creatividad presenta sus nuevos cursos para 2016

El próximo 11 de enero comenzarán los nuevos cursos de Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico de la Academia Mexicana de Creatividad. Todos sus programas han  sido diseñados con el objetivo de potenciar y estimular el talento creativo de los participantes.

El curso de Creatividad Integral desarrolla el pensamiento conceptual y estratégico a través de diferentes proyectos y laboratorios de innovación. Por otra parte, el curso de Creatividad Digital está enfocado en la generación de ideas innovadoras, tecnológicas y transmedia con el objetivo de dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas.  De igual modo, el curso de Pensamiento Estratégico trabaja con diferentes modelos de investigación a través de los cuales, los alumnos aprenderán  a  descubrir  insights, diseñar briefings y a contar grandes historias gracias al    storytelling.

Cada uno de estos programas trimestrales se compone de seis módulos diferentes donde los alumnos trabajarán en equipos multidisciplinarios, desarrollando diversas tipologías de proyectos, siempre dirigidos y acompañados por algunos de los más destacados profesionales de la industria creativa mexicana.

Los cursos se complementan con diversos workshops de 2 días de duración en Innovación, Design Thinking, Técnicas de Presentación, Tecnocreatividad y Social Media, entre otros? al igual que a través de seminarios de investigación, casos de estudio y conferencias de talentos internacionales de la   talla de Toni Segarra (fundador y Director General Creativo de *S, C, P, F…) y Fernando Vega Olmos (exChairman del Consejo Creativo Mundial de   JWT).

Por las aulas de la Academia, fundada en 2013, han pasado más de 250 alumnos, muchos de ellos profesionales como directores de arte, directores creativos, redactores, planners y directores de cuentas de importantes agencias de publicidad como Grey, ( anónimo ), McCann, Flock o Beker, además de directores de comunicación y de MK de marcas como Coca­Cola, Bimbo, Telcel, Mattel o Monte de Piedad.

Todos sus cursos tienen plazas limitadas, para más información, puedes visitar su página web (www.laacademia.mx) o escribir a [email protected]

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close