Agencias

La campaña #CuidaTuCorazón ganó en la 12° edición de Distinciones RSC  

Dentsu Aegis Network desarrolló la campaña #Cuidatucorazón junto a la Sociedad Interamericana de Cardiología y la Federación Mundial del Corazón, para concientizar a la población sobre cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares.

#Cuidatucorazón fue elegida cómo uno de los mejores casos de RSE entre 393 casos nacionales presentados por diversas empresas, ONGs y Medios de comunicación.

A través del trabajo voluntario de los empleados, se detectaron a los diversos target y se accionó con el objetivo de llamar la atención sobre la necesidad de favorecer a los entornos y volverlos más saludables” mencionó Francisco Delgado, Referente del área de RSE de Dentsu Aegis Network.

Bajo el lema “Elegir un corazón sano para todos y en todas partes”, Dentsu Aegis Network Argentina invitó a participar en una campaña solidaria mediante diversas acciones. Por un lado, a través de Twitter, en el qué celebrities y referentes de los medios han utilizado el hashtag #CuidaTuCorazón; por otro lado, se convocaron artistas  y visitaron barrios carenciados.

Asimismo, se realizaron caminatas y charlas de concientización con especialistas en el tema y desde el ámbito deportivo, el Fútbol argentino también apoyó la acción, ya que todos los árbitros de los equipos de primera división vestirán un atuendo alusivo a la causa además de la comunicación que brindarán los clubes y jugadores.

Desde el área de Responsabilidad Social Empresaria estamos muy felices por esta importante distinción y nos vitaliza para continuar con las acciones externas e internas, fomentando el buen clima laboral, la integración y el trabajo en equipo.” Expresó Francisco Delgado, Referente del área de RSE de Dentsu Aegis Network.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close