Ogilvy & Mather Latina ha sido reconocida una vez más como la Mejor Red del Año en la edición N° 18 del Festival El Ojo de Iberoamérica. Es el sexto año consecutivo que Ogilvy logra esta distinción. O&M Latina obtuvo 353 puntos gracias al reconocimiento de las campañas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Uruguay Marcos Golfari – CEO y Chairman de Ogilvy & Mather Latina – comentó: “Hace seis años nos propusimos ser creativamente una de las mejores agencias. Apuntamos a estar entre las tres primeras. El capital humano combinado con un espíritu de creatividad constante y el arduo trabajo en equipo hizo que, no sólo lo consiguiéramos, sino que mantuviéramos el nivel año tras año. Los logros hablan por sí solos” Por otra parte, César Agost Carreño – VP creativo, Director Creativo Regional para Latinoamérica y Miembro del Consejo Mundial Creativo de Ogilvy – agregó: “Estamos inmensamente felices por haber sido elegidos La Mejor Red de Iberoamérica en El Ojo, un festival donde vi muy buen trabajo y donde la competencia es durísima. Me pone muy contento el hecho de haber ganado esta corona con trabajos nacidos en varias oficinas de LATAM. Ojala el próximo año sigamos sumando más oficinas que hagan ideas sobresalientes.” El Ojo de Iberoamérica, la cita anual más importante de la creatividad regional e internacional reunió alrededor de 2000 estudiantes, profesionales y referentes de la publicidad, el marketing y las comunicaciones.
Comentarios