Comunicación

¿Qué es un Millennial?

¿Realmente sabes que es un “Millennial”? ¿Quién forma parte de la “Generación Z”? ¿Quiénes son ellos?

¡Personas!, simple, no busques más. Arrogantes, soberbios, creativos, quieren comerse al mundo, no trabajar para nadie, creen que pueden hacerlo todo y lo merecen todo, lo mismo cuando tú eras joven, ¿La diferencia? Tecnología.

Sin nuestros teléfonos no somos nada, hacemos todo por aquí, escribí y lees esta publicación por un teléfono, ? Que ya no es teléfono, haces de todo menos llamadas. ?, una computadora hoy en día solo funciona para trabajos especializados, producción, edición, montaje, etc. Solo eso.

Y para hacer publicidad en lo digital, primero hay que entender esto, los millennials son consumidores al igual que tú, viajan, comen, duermen, ¿Cuál es la diferencia? Saben manejar el mundo digital, simple.

Los estudian, nos sondean tanto por el mismo hecho, tu amigo baby boomer, generación x, eres bueno en lo que haces, la mayoría quisiera tener esa experiencia, pero no manejas al cien lo digital, por ello tanto estudio, no es el comportamiento, que compran, dónde y cómo lo compran, es la agilidad en este mundo on line, es saber conectar más de tres plataformas en un solo canal de comunicación.

La vida es cada vez más digital, en segundos te encontrarás viviendo dentro de ella, las redes sociales vinieron a modificar totalmente la comunicación, la manera de cómo percibes el mundo, de expresión, de pensamiento, de creatividad. Todo lo que haces en el día está ahí, posteada, todo lo que pasa en un momento relevante se queda en twitter y una buena foto en Instagram, una receta en Pinterest, un increíble efecto en vine, lo que está haciendo es cambiar tu manera de comunicarte, vivir en dos lugares al mismo tiempo.

Sé que eres “filántropo” porque regalas un like en vez de donar a una buena causa, absuelves tus pecados al compartir una imagen religiosa, formas parte de un gran cambio político en tu país al atacar al presidente en tus redes sociales, haces check in para que todos puedan saber dónde estás y así tal vez  puedan envidiarte, grabas todo más que con la intención de atesorar ese momento, de que se pueda hacer viral.

Tu timeline me dice si eres interesante, tus comentarios me dice como piensas, tus fotos si tienes un buen nivel adquisitivo, si necesitas atención o ayuda, un simple número me dirá que tan sociable eres.

Vivimos en la era más espectacular que pudo haber existido, con un solo click, obtienes todo.

¿Qué es nuestra generación?

Una revolución, un cambio, la adaptación del mundo digital en lo análogo, somos los que te enseñaremos a comerte el mundo digital.

¿Cómo nos comportamos?

Contrátanos y aprende de nosotros, tu experiencia y nuestra juventud son un arma en universo digital.

¿Por qué es correcto trabajar contigo?

Nada es correcto hasta que se prueba

¿Qué podemos aportar?

¿Aportar? Te ofrezco… La manzana, del árbol, de la vida digital.

Imagen cortesía de iStock

Gustavo Yañez
¿Cuando fue la última vez que una plática te cambio la vida?
Curioso, temerario, explorador, creativo digital y copywriter.
Conoceme, platiquemos. Mi Twitter: @GoO_Oz
…Por si alguna vez deseas platicar.  
Sigue a Gustavo Yañez en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close