Publicidad

“Revolución Creativa”

Acércate, más cerca, lee con atención.

Ve, escucha, prueba, siente, oye.

Sé irreverente, rompe las reglas, solo así podrás vivir, estamos en las carreas que todos desean, prueba que es así del por cómo te diviertes, piensas o vistes, este trabajo nos exige ver de otra forma, “volamos” mucho, alimentamos nuestra imaginación.

Sí, eres creativo, lo sabemos, te sientes orgulloso, eres al que se le ocurren las grandes ideas, todos te piden opinión, ¿Y si le cambiamos esto?, ¿Y si le agregamos color?, ¿Y si? Es tu frase favorita, “Se vería mejor con”, es tu nombre, “Te vistes medio raro”  será tu apodo, “Estoy loco”  tu pensamiento.

En ocasiones fastidia  que te pidan opinión del cómo se escribiría la mejor carta de amor, una idea para el aniversario, no olvidemos si eres diseñador, ¡Oh! Tú haces dibujitos, ¿Me podrías hacer uno? Y qué tal si eres fotógrafo, oye we, tengo una boda.

Sí, todos desean ser director creativo o ganar un premio, no es buena, no es mala, es una idea loca que tienes que fijarte como meta,  hemos leído mucho que si deseas esto no te metas a este rubro, prueba que no es así, no te digo que sea fácil o que la palabra difícil no pueda describir correctamente a lo que realmente te espera dentro de una agencia, toca puertas, pregunta, después de un no viene un sí.

Sé extrovertido no ridículo, piensa diferente  pero observa con quien hablas, cada cabeza es un mundo,  no todos comparten tus ideas de un mundo postapocaliptico, rompe las reglas, pero primero conócelas, se irreverente, no todo lo que dicen es correcto, ten tu propio criterio, a veces una buena idea puede ser la peor de todas, ten cuidado al experimentar o probar, pero si lo quieres, hazlo, recuerda no todo es publicidad, prueba algo nuevo, no sé, tal vez como hackear facabook, a muchos nos serviría.

Por ello te invito a ti, tú que estás leyendo esto, a la Revolución Creativa más grande de México, quiero verte, te aseguro que te llevarás una buena experiencia, este 17 y 18 de noviembre.  ¡Miles de locos! con la idea de cambiar al mundo, tu mundo, nuestro mundo.

… Publicidad.

Imagen cortesía de iStock

Gustavo Yañez
¿Cuando fue la última vez que una plática te cambio la vida?
Curioso, temerario, explorador, creativo digital y copywriter.
Conoceme, platiquemos. Mi Twitter: @GoO_Oz
…Por si alguna vez deseas platicar.  
Sigue a Gustavo Yañez en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close