Sebastián Arrechedera lleno de encanto intelectual comenzó su conferencia dentro del 5º Congreso Roastbrief diciendo: “Si entendemos que la gente no está esperando la publicidad al salir por la calle, podremos generar realmente cosas que conecte con ellos y que quieran compartir. La publicidad debe dejar de ser una interrupción.” Una marca puede ser generadora de contenido real, ya sea para educar, entretener, conectar por medio de blogs, videojuegos, editorial, shows, revistas, series, etc. La gente quiere participar, por eso ábreles las puertas a la conversación y los resultados serán mejores. Eso es lo que debemos apelar a realizar, brandend content. Poder generar contenidos vinculados a una marca que permitan conectar a esa marca con el consumidor. Además esto permite tener una ventaja al saber encontrar el momento correcto para enviar el mensaje y crea una ola de respuesta más grande. Es momento de generar notoriedad y afinidad de marca más que vender concretamente un producto o servicio. Hace tiempo que las marcas han dejado de dedicarse solamente a buscar ventas (y si lo sigues haciendo cambia ahora) porque las exigencias de un consumidor sobre estimulado elevan el nivel de comunicación publicitario capaz de conectar con el consumidor ideal, en el momento, hora y lugar deseado. Es momento de tomar muy en serio, el poder adaptar el Branded Content.
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