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Sin ideas, la publicidad muere: César Agost #CongresoRB5

“Al final del día, lo que importa realmente es la idea. Solucionar un problema literal con una solución lateral.” Así comenzó su conferencia César Agost en su plática dentro del 5° Congreso Roastbrief.

Si puedes responder las 3 w: what why who, estás del otro lado. Si solucionas el problema, de igual manera vas del lado correcto ¿por qué? pues parece que han olvidado la finalidad objetiva de la publicidad.

Por eso debemos enfocarnos en las ideas, y las ideas que funcionan:

• Tienen un impacto memorable
• Cuentan con originalidad que genera diferenciación
• Y entretengan a la gente

Ahora estamos con gran ventaja gracias a la tecnología, pues podemos crear un engagement mucho más profundo con la gente, y así explotar las buenas ideas de mejor manera.

Hay que tirar la flojera en pensar nuevas ideas ¿por qué? para crear soluciones laterales, ideas frescas, eficaces e impactantes.

De manera segura y concreta, Cesar Agost terminó su ponencia diciendo: “creo que hay que soñar como rey y trabajar como esclavo”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

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