Publicidad

Steve Wozniak, co-fundador de Apple Computers presente en WOBI on Entrepreneurship

  • Steve Wozniak será uno de los ponentes de WOBI on Entrepreneurship, los próximos 24 y 25 de Noviembre en Guadalajara, Jalisco.
  • Wozniak fundó con Steve Jobs Apple Computer, siendo él el cerebro creativo de los productos de la marca.

Steve Wozniak, el responsable creativo de la primera línea de productos de Apple, visitará México para WOBI on Entrepreneurship, evento que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de Noviembre en Guadalajara, Jalisco.

El pionero de la tecnología, Steve Wozniak se presentará en el evento para emprendedores y ejecutivos de la región, con el fin de transmitir al auditorio las agallas y los obstáculos que necesitaron y a los que hicieron frente ante la creación de Apple computers junto con Steve Jobs.

“Mi meta no era hacer dinero, era hacer buenas computadoras” decía Steve Wozniak, premisa en la que basará su charla ante más de 3,500 emprendesores que se darán cita en el auditorio TELMEX de Guadalajara, Jalisco.

Además de Steve Wozniak estarán presentes en el evento: Uri Levine, co-fundador de la app Waze, Ben Casnocha, emprendedor, bloguero y escritor, analista y experto de Linkedin, Gustavo Santaolalla, músico y productor ganador de 2 Oscares, 1 Golden Globe y 12 Grammy´s, Mario Borghino, consultor empresarial, y especialista en liderazgo y planeación estratégica, Ulises Navarro, el emprendedor del año por parte de WOBI, creados de NEWEN, un detergente para ropa que no necesita enjuague.

Eduardo Massé, especialista en psicología positiva y bienestar, coach especialista en emprendedores. Federico Arellano, emprendedor social, abogado y economista con más de 15 años de experiencia y asesoría en empresas multinacionales. Alvaro Aguilar, co fundador de Cuarto de Kilo, emprendedor del año por Endeavor. Manuel Bogado, experto en estrategia holística, miembro del equipo de liderazgo de John Maxwell, Ana Victoria García, fundadora y directora de Victoria 147, la aceleradora de empresas enfocada en mujeres trabajadoras.

Jesús Briseño, fundador y director de Cerveza Minerva, reconocido como empresario del año por la revista CNNExpansión y Marisa Lazo, fundadora y directora de pastelerías Marisa desde 1992.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close