Comunicación

Uri Levine, co-fundador de Waze, estará en WOBI on Entrepreneurship

  • Uri Levine, co-fundador de Waze, emprendedor apasionado y mentor de otros jóvenes emprendedores, vendrá a México para WOBI on Entrepreneurship los próximos 24 y 25 de Noviembre en el auditorio Telmex.
  • Uri ha trabajado en áreas como desarrollo de producto, marketing, estrategia de negocios, manejo de start ups, y principalmente entrenamiento de presidentes de compañías.

Uri Levine se presentará en México para WOBI on Entrepreneurship, evento que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de Noviembre en Guadalajara, Jalisco.  Uri Levine es el co-fundador de Waze, una de las apps de tráfico y navegación más reconocidas a nivel mundial.

En Junio del 2013, Waze fue adquirido por Google por la suma de $966 millones de dólares, desde entonces, Levine se ha dedicado a hacer el bien, convirtiéndose en mentor de emprendedores, previendo el desperdicio de dinero y las ineficiencias en los grandes mercados.

Levine compartirá ante más de 3,500 jóvenes y empresarios su receta ideal para llevar a cabo nuevos proyectos de negocio en el país y analizará con los presentes, los campos fértiles para desarrollar productos o servicios.

Además de Uri Levine, estarán presentes en el evento: Steve Wozniak, el co-fundador junto con Steve Jobs de Apple, Gustavo Santaolalla, músico y productor ganador de 2 Oscares, 1 Golden Globe y 12 Grammy´s, Ben Casnocha, emprendedor, bloguero y escritor, analista y experto de Linkedin, Mario Borghino, consultor empresarial, y especialista en liderazgo y planeación estratégica, Ulises Navarro, el emprendedor del año por parte de WOBI, creados de NEWEN, un detergente para ropa que no necesita enjuague.

Eduardo Massé, especialista en psicología positiva y bienestar, coach especialista en emprendedores. Federico Arellano, emprendedor social, abogado y economista con más de 15 años de experiencia y asesoría en empresas multinacionales. Alvaro Aguilar, co-fundador de Cuarto de Kilo, emprendedor del año por Endeavor. Manuel Bogado, experto en estrategia holística, miembro del equipo de liderazgo de John Maxwell, Ana Victoria García, fundadora y directora de Victoria 147, la aceleradora de empresas enfocada en mujeres trabajadoras.

Jesús Briseño, fundador y director de Cerveza Minerva, reconocido como empresario del año por la revista CNNExpansión y Marisa Lazo, fundadora y directora de pastelerías Marisa desde 1992.

Además del escenario principal, WOBI on Entrepreneurship cuenta con Workshops, escenarios adicionales al escenario principal que ayudarán a los emprendedores a mejorar sus habilidades de negocios y con asesorías denominadas Meet the advisor[1].

WOBI on Entrepreneurship es un evento que cuenta con el apoyo del Gobierno de Jalisco y la CANACO por lo que los emprendedores podrán adquirir su pase a este evento con un precio especial.

[1] Asesorías con algunos de los speakers del escenario principal y algunos empresarios mexicanos que ayudarán a los emprendedores a aclarar sus dudas en temas de financiamiento, planes de negocio y estrategias a largo plazo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close