Este año se han incluido agencias de diferentes especialidades a la AMAP, con lo cual AMAP suma a más de 100 socios La inclusión de las empresas con mejores prácticas en la comunicación creativa con diferentes tamaños y especialidades, fortalece aún más a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) ante los retos de promover y defender la Industria de la Comunicación Mexicana, por lo cual se complace en dar una cordial bienvenida a BMSA Group, empresa mexicana con 9 años de experiencia y sede en Ciudad de México, Miami y Bogotá. El nuevo socio AMAP se especializa en el desarrollo e implementación de Campañas Integrales de Salud tanto para el sector farmacéutico como para el sector privado empresarial; desde la conceptualización, desarrollo estratégico, hasta la implementación en campo. BMSA Group cuenta con la Certificación de Calidad ISO-9001: 2008, con el objetivo de promover la Salud por medio de Campañas y Programas, ya que es uno de los factores determinantes para el crecimiento y la productividad en nuestro país. Esto a través de sus divisiones:
- Healthcare Marketing;
- Salud y Productividad Empresarial
- Creatividad y Comunicación Farmacéutica.
La AMAP representa a más de 100 agencias de todas las especialidades de comunicación, ya sean internacionales, nacionales, regionales o locales; pero siempre con el factor de solidez creativa, estratégica, financiera y ética que exigen los estándares de la asociación.
Comentarios