Publicidad

Dentsu Brasil designa a Aloisio Pinto como Chief Strategy Officer

Dentsu Aegis Network Brasil ha designado a Aloisio Pinto como su nuevo Chief Strategy Officer, quien se encargará de llevar a cabo y comunicar las estrategias y la visión de mediano a largo plazo de la compañía, reportando a Abel Reis, CEO de la agencia. 

Aloisio Pinto comenzó su carrera en Río de Janeiro. Después de graduarse en comunicación social y especializarse en Economia. Ha trabajado en agencias como Ogilvy Rio, donde llegó a la dirección de Planning llevando cuentas como Souza Cruz BAT cigarros, IBM, Shell, Cia de Seguros Sul América y Varig. Después de tres años, Ogilvy Brasil lo llevó a San Pablo con la misión de reestructurar el departamento de Planning de todas las oficinas del país.

Con más de veinte años de experiencia en posiciones de liderazgo y planeamiento  para Brasil y América Latina, Pinto también ha trabajado en las agencias WMcCann y CommonWealth/McCann. Ahora en Dentsu Aegis Network Pinto tendrá que demostrar su vasta experiencia en el desarrollo de grandes marcas, visión estratégica y definición de prácticas que fortalecerán aún más los negocios del grupo y sus agencias en Brasil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close