Publicidad

Feliz cumpleaños maestro Vega Olmos

Hoy es el cumpleaños de uno de los publicistas más influyentes de la industria publicitaria iberoamericana y mundial. Fernando Vega Olmos.

Argentino, nacido en Buenos Aires, psicólogo, a una corta edad de 25 años se convierte en Director Creativo Ejecutivo de Gowland, la agencia más grande de Argentina a mitad de los 80.

Fernando tuvo la oportunidad de trabajar con los padres de la creatividad argentina: David Ratto y Hugo Casares, con quienes se asoció en 1989 para crear Casares Grey.

A principios de 1997 funda Vegaolmosponce, agencia que rápidamente gana varios leones en Cannes. En 2004 viaja a Londres donde es designado Director Creativo Mundial para Unilever en Lowe&Partners. En 2006 se muda a Madrid y funda LOLA (LoweLatina).

A finales de 2008, Fernando vende VOP al grupo Interpublic y en 2009 acepta convertirse en Director Creativo de JWT para Europa y Latinoamérica y poco tiempo después en Presidente del Concejo Creativo Mundial de la red.

En 2013 Fernando deja JWT y en marzo de 2014 funda en Madrid una brand driven innovation company llamada PICNIC, junto a Alex Pallete y Maria Lopez-Chicheri. El argentino se desempeña como Chief Creative Officer.

Todo el equipo de Roastbrief le desea un feliz cumpleaños a Fernando Vega Olmos, de quien aún recordamos con cariño su presencia en nuestro 4to. Congreso Roastbrief. Un maestro, gran amigo y excelente publicista.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close