Publicidad

Fin de Año Feliz

Ya se acerca el año nuevo y por estas épocas todo es paz y amor, pero también llegan las fiestas de las empresas y más de uno se llena de confianza con unos cuantos tragos para decirle a la ejecutiva que no se haga la difícil y que su jefe debería decirle lo mucho que lo quiere gracias a su gran desempeño.

Al menos en nuestro mundo tenemos un poco de confianza para hacer ciertos comentarios en sano juicio, pero eso sí, no todo es válido y mucho menos si ya siente la cabeza dando vueltas y cuando menos se imagina se encuentra abrazando a su compañero diciéndole que su mujer “aguanta”.

Queridos colegas, he escrito los “tips para pasarla bueno” de la fiesta de la agencia, y créanme, no todos son prohibiciones, llamados de atención previos y recordatorios de buen comportamiento. Pásenla rico y tengan sus comentarios acerca de los malos clientes, los cambios y trabajos, los pensamientos negativos y chistosos bajo llave en lo más profundo de su subconsciente.

Igualmente no olvide  dejar a un lado las confesiones vergonzosas de las que nadie se quiere enterar, siempre recuerde que está en un ambiente laboral “relajado” y no está con su familia o amigos, al día siguiente todos le recordarán las embarradas y todo lo malo que hizo.

Por último, les deseo un muy feliz fin de año y que la pasen genial en las fiestas empresariales.

Imagen cortesía de iStock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close