MarketingPublicidad

Gran ceremonia de premiación de Women to Watch México 2015

La primera edición de Women to Watch México distingue a 14 ejecutivas innovadoras, motivadoras e inspiradoras 

14 mujeres profesionales de excelencia han sido reconocidas esta tarde con el galardón que organizan Adlatina, Advertisign Age y Roastbrief: Women to Watch México. El evento se realizó durante una comida en La Hacienda de los Morales donde se dieron cita ejecutivos de empresas, agencias, colegas y colaboradores, periodistas, familiares y demás mujeres de la Industria.

A continuación cada una de las exitosas mujeres que fueron reconocidas:

Carolina Arana

WTW Caro Arana

Directora Senior de Innovación y Crecimiento de Plataformas para Latam Kellogg. Quien agradeció a su equipo y a su familia e invitó a todos los asistentes a realizar lo que les apasione en su vida.

María Teresa Arnal

WTW Maria Teresa Arnal

CEO J. Walter Thompson Company México, quien habló sobre el compromiso que debemos tener de seguir construyendo el futuro. Agradeciendo a su familia los buenos y los malos momentos en los que han estado a su lado, a su agencia, a los clientes y los organizadores.

Lilia Barroso

WTW Lilia Barroso

CEO GroupM y Mindshare México, quien reconoció el valor de la mujer en el ámbito laboral contemporáneo. Agradeciendo a clientes, amigos, equipo y familia que son quienes motivan a las mujeres de las nuevas generaciones y reconocen su talento.

Carla Juan Chelala

WTW Carla

Directora General de Marketing Grupo Financiero Banorte, mujer que agradeció este evento y este reconocimiento por darle valor a la mujer, a su empresa por la visión que le ofrece al país y con gran emotividad a su familia por este logro.

Aline Clavellina

WTW Aline

Directora de Nuevos Negocios Grupo Bimbo, quien agradeció ser una de las 14 mujeres que representa a todas las mujeres que están abriendo camino en la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad en México; y exhortó a los asistentes a tomar consciencia sobre el progreso activo de la mujer.

Magdalena Ferreira Lamas

WTW Magdalena

Vicepresidenta de Mercadotecnia para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, Avon. Quien agradeció a México y a su empresa las oportunidades otorgadas durante su carrera, y compartió el mensaje de creer en uno mismo, con esfuerzo y perseverancia, aprendiendo de los errores que cometemos durante nuestra carrera.

Marta Fontcuberta

WTW Martha

Directora de Creatividad y Contenidos The Coca Cola Company, quien agradeció a los organizadores de este evento, en especial a nuestro CEO, Fernando Herrera, a AdLatina y a AdvertisignAge. Además pidió a las 13 mujeres reconocidas junto con ella a conversar de manera cercana. Finalizando con una bella mención sobre México.

Lourdes Lamasney

WTW Lamasney

Principal y Chief Creative Officer Richards Lerma, quien declaró que es un honor ser parte de las 14 mujeres galardonadas por Women To Watch, y exhortó a las mujeres a no “ponerse en lugares donde no quieran estar” dentro de la industria. Que busquen ser reconocidas por su trabajo. Para finalmente agradecer a todas aquellas personas que han marcado su vida, especialmente a su familia.

Ana María Olabuenaga

WTW Olabuenaga

Directora Olabuenaga y Cuchí Consultora, quien hizo una reflexión sobre el pasado y la lucha que la mujer tuvo que enfrentar recientemente por destacarse en el mundo de los negocios, con una divertida anécdota de sus inicios al ser Trainee de Redacción. Finalizando con un agradecimiento a Women To Watch, Ad Age, Ad Latina y Roastbrief.

Maca Rotter

WTW Maca Rotte

Directora General Televisa Consumer Products,  quien se dijo orgullosa de ser reconocida junto a mujeres como Ana María Olabuenaga. Invitó a los presentes a olvidarse del género en las personas. Además agradeció la lealtad y el cariño de su equipo de trabajo.

Paula Santilli

WTW Paula Santilli

Vicepresidenta Senior y Directora General de la Unidad de Negocios de Botanas Pepsico Alimentos, quien se tomó unos minutos para hablar del verdadero trabajo de la empresa, el cual está en el campo y reconoció el trabajo de las mujeres autóctonas de nuestras tierras, mujeres humildes y vulnerables al que dedicó su reconocimiento.

Ana Lu Solana

WTW Analú

CEO Saatchi & Saatchi México, quien mencionó que es un privilegio ser reconocida junto con otras 13 mujeres con las que ha trabajado y forjado amistades. Además, a partir de una anécdota, pidió a las mujeres a atreverse en esta industria y en la vida.

Laura Tapia

WTW Laura Tapia

Directora de Capacitación de Mercadotecnia para Latam, P&G, quien habló sobre el valor de la mujer en el aspecto laboral y personal, sobre el talento desaprovechado de las mujeres emprendedoras e invitó a las mujeres presentes a conformar una red donde se trabajo por lo mucho que falta por hacer.

Marcela Velasco

WTW Marcela

Directora de Mercadotecnia Telcel, quien alentó a las mujeres a valorarse, a trabajar y a quitarse el miedo a fallar, a seguir atreviéndose y alzando la voz a la par de cualquier persona, sin importar su género. Finalmente agradeció a los organizadores por el reconocimiento otorgado.

WOMEN TO WATCH

Women to Watch es un reconocimiento creado en 1997 por Advertising Age, para distinguir a aquellas mujeres que están dejando su marca en la industria de los medios. Mujeres consagradas, destacadas empresarias y aventureras que han decidido expandir los límites de la profesión y probar en nuevos terrenos del negocio.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close