Más de 300 agencias participaron en el certamen Un Grand Prix y un Platino se suman al medallero de la agencia En el marco de la más reciente edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), en su edición 2015, ifahto, agencia de comunicación integral con especialidad en producción de eventos y promociones, recibió 7 galardones en total. A la entrega de premios acudieron representantes de toda la industria Iberoamericana de la comunicación comercial, pues en este concurso participan más de 300 agencias con sus mejores casos y ejemplos de cómo se aplican las herramientas de marketing y estrategias de BTL en diversas partes del continente Americano y Europeo. Es, sin duda, uno de los certámenes con mayor tradición y prestigio en el ámbito global. Los premios a los que ifahto se hizo acreedor son los siguientes. Casa Nerf – Hasbro Grand Prix en la categoría de Prueba de Producto Plata en la categoría Mejor idea de Marketing Promocional en Cultura, ocio y Recreación. Millesime Oro en la categoría de Éxito Continuado Bronce en la categoría de Eventos Corporativos – Comerciales o Empresarios. Productos de Consumo Masivo Equestria Girls – Hasbro Oro en la categoría de Comunicaciones Integradas de Marketing – Para Lanzamiento / Relanzamiento de Producto Plata en la categoría de Kids & College Marketing – Promociones para Niños en Escenarios del esparcimiento, ocio y deportes. MexIAm Platino en la categoría de Mejor Idea Original de Evento o Fiesta Estacional (Verano o Invierno) “El año que termina ha sido retador en muchos sentidos, por lo que los triunfos obtenidos se celebran al doble. Este año enfocamos nuestra estrategia en la calidad de las acciones y los resultados hablan por sí mismos. Un Grand Prix con Hasbro y, por primera vez, un Platino merecidísimo para un evento único como lo es MexIAM”, comentó Fernando Famanía, Co CEO de ifahto. “Estamos muy orgullosos de este logro, nos llena de alegría cerrar un año más con triunfos que podemos celebrar en conjunto con nuestros clientes y también felicitar al resto de las agencias mexicanas que participaron en esta edición”, finalizó Famanía.
Comentarios