Publicidad

La camioneta fantasma

Hace unos días (incluso antes del famoso día de los Santos Inocentes) circuló una publicación en Facebook que ofrecía una camioneta de regalo a cambio de: un “like”, un “compartir”, y un comentario sobre el color deseado.

RangeSe ha llegado a comentar que fue un experimento de una universidad, cosa que dudo mucho, pues las conclusiones están escritas de manera muy deficiente.

Todo este escándalo derivó en lo más obvio: la promoción era falsa.

Claro, tenía toda la pinta, número de seguidores, fecha de creación de la página, y sobre todo, la pista más inminente: regalar por regalar al azar en lugar de premiar a auténticos clientes.

Sí, era muy claro, sin embargo, a mí lo que me impresionó más, fue el odio y resentimiento social contra la gente que compartió la publicación. Se conjuraron insultos, burlas, y mucho rencor.

Entiendo que hay gente que está esperanzada en un golpe de lotería, o gente que cree que compartiendo frases motivaciones tendrá éxito en la vida.

Pero me parece que tendríamos que ser más tolerantes, no significa estar de acuerdo, pero podríamos sin ofender a nadie, simplemente omitir notificaciones de x persona en Facebook, o silenciar su timeline en Twitter. ¿Para qué se pelean?

Les deseo lo mejor en este nuevo año que está por comenzar. =)

Heriberto Amezcua

Publicista en TBB.com.mx. Nadie tiene la verdad absoluta. El sentido común es mi religión. Chicago Bear. Anti-karaokeísta. Anti-político. Anti-aglomeraciones.
Sígueme en twitter: @heribertus1

Sigue a Heriberto Amezcua en:

Artículos relacionados

Close
Close