Publicidad

Los 20 comerciales del siglo XXI, según Gunn Report

The Gunn Report ha seleccionado, con la votación de 1,754 personas vinculadas con la industria de la publicidad, los 20 Mejores Comerciales del Siglo 21.

La única pieza latina es el trabajo de Del Campo Saatchi & Saatchi, con “dads in briefs” para BGH. También resalta la participación del director mexicano, Alejandro González Iñarritu, realizador de “Write the Future”, de W+K Amsterdam para Nike Fútbol.

La agencia W + K fue la que más piezas ubicó dentro de la lista, ya que cinco spots suyos de las oficinas de Portland, Amsterdam y Londres se ubicaron como favoritos.

BGH Silent Aircon “dads in briefs” by Del Campo Saatchi & Saatchi, Buenos Aires

Budweiser “wassup/true” by DDB, Chicago

Cadbury’s Dairy Milk “gorilla” by Fallon, London

Canal+ “closet”by BETC Euro RSCG, Paris

Canal+ “the bear” by BETC Euro RSCG, Paris

Chipotle “back to the start” by Creative Artists Agency, Los Angeles

Dove Self Esteem Fund “evolution” by Ogilvy & Mather, Toronto

Guinness “noitulove” by Abbott, Mead Vickers BBDO, London

Happy Dent Teeth Whitening Gum “happy dent palace” by McCann Erickson, Mumbai

Honda “cog” by Wieden & Kennedy, London

Honda “grrr” by Wieden & Kennedy, London

John West Salmon “bear” by Leo Burnett London

Metro Trains “dumb ways to die” by McCann, Melbourne

Nike “tag” by Wieden & Kennedy, Portland

Nike “write the future” by Wieden & Kennedy, Amsterdam

Old Spice “the man your man could smell like” by Wieden & Kennedy, Portland

Peugeot 206 “the sculptor” by Euro RSCG MCM, Milan

Sony Bravia LCD TV  “balls” by Fallon, London

Volkswagen Golf DSG “kids on steps” by DDB, Berlin

Volvo Trucks “epic split” by Forsman & Bodenfors, Gothenburg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close