The Gunn Report ha seleccionado, con la votación de 1,754 personas vinculadas con la industria de la publicidad, los 20 Mejores Comerciales del Siglo 21. La única pieza latina es el trabajo de Del Campo Saatchi & Saatchi, con «dads in briefs» para BGH. También resalta la participación del director mexicano, Alejandro González Iñarritu, realizador de «Write the Future», de W+K Amsterdam para Nike Fútbol. La agencia W + K fue la que más piezas ubicó dentro de la lista, ya que cinco spots suyos de las oficinas de Portland, Amsterdam y Londres se ubicaron como favoritos. BGH Silent Aircon «dads in briefs» by Del Campo Saatchi & Saatchi, Buenos Aires https://www.youtube.com/watch?v=wCO2bc5OzcM
Canal+ «the bear» by BETC Euro RSCG, Paris
Chipotle «back to the start» by Creative Artists Agency, Los Angeles
Dove Self Esteem Fund «evolution» by Ogilvy & Mather, Toronto
Guinness «noitulove» by Abbott, Mead Vickers BBDO, London
Happy Dent Teeth Whitening Gum «happy dent palace» by McCann Erickson, Mumbai
Honda «cog» by Wieden & Kennedy, London
Honda «grrr» by Wieden & Kennedy, London
John West Salmon «bear» by Leo Burnett London
Metro Trains «dumb ways to die» by McCann, Melbourne
Nike «tag» by Wieden & Kennedy, Portland
Nike «write the future» by Wieden & Kennedy, Amsterdam
Old Spice «the man your man could smell like» by Wieden & Kennedy, Portland
Peugeot 206 «the sculptor» by Euro RSCG MCM, Milan
Sony Bravia LCD TV «balls» by Fallon, London
Volkswagen Golf DSG «kids on steps» by DDB, Berlin
Volvo Trucks «epic split» by Forsman & Bodenfors, Gothenburg
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