Como cada año, muchas marcas sustentan sus campañas en la época navideña, por lo que resulta complicado diferenciar unos anuncios de otros, principalmente de los que hacen uso de la imagen de Santa Claus. Sin embargo, en una divertida jugada, OnStar utiliza el Storytelling para presentarnos a un personaje poco recurrido: La Señora Claus. Hace unos meses, en un anuncio previo la Señora Claus anunciaba que este año la Navidad quedaría sin obsequios, ya que en sus palabras ella «siempre quedaba muy preocupada» por la seguridad de Santa. La campaña se complementó de manera digital, a través de redes sociales, bajo los perfiles F/Sra. Claus y @Sra_Claus, donde se pueden leer tweets como «Pueden venir al Polo Norte por sus regalos porque esta Navidad Santa no sale #NavidadSinRegalos» o «Tengo razones de «peso» para que no haya regalos esta Navidad, ustedes harían lo mismo». Luego de la preocupación de la Sra. Claus, OnStar propuso una solución inteligente y lo compartió del mismo modo en redes sociales, bajo el hashtag #OnStarSalvaLaNavidad. ¿La respuesta? ?#Dándole una Chevrolet? Equinox 2016, equipada con OnStar, para que la Sra. Claus, pueda saber la ruta de Santa este 24 de diciembre. Pero, ¿qué es OnStar? Se trata de un sistema incluido en algunos vehículos General Motors, que con tan solo un toque, brinda asesoría y apoyo personalizado ante casi cualquier situación de emergencia en el camino. Con sólo presionar su botón el usuario puede contactar a servicios de emergencia, asistencia en el camino, navegación paso a paso y diagnósticos del vehículo. En esta ocasión el servicio OnStar permitirá que no solo la Sra. Claus pueda monitorear el camino de su esposo. Nosotros también podremos seguir el recorrido de Santa Claus esta Noche Buena y Navidad. Además, como una buena labor, cada que se presione el botón OnStar, se donará un dolar a la fundación United Way.
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