Publicis Groupe anunció hace poco que realizará una reestructuración a nivel global, dentro de sus redes de agencias, creando cuatro nuevos grupos: Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Sapient y Publicis Healthcare. El objetivo principal es poder brindar mayor integración a sus clientes. Su Presidente-CEO, Maurice Lévy, presentó estos cambios el pasado 2 de diciembre ante la Junta Supervisora de Publicis, presidida por Elisabeth Badinter. Publicis Communications Publicis Communications será dirigida por Arthur Sadoun, CEO de Publicis Worldwide. La red acogerá todos los ‘creative shops’, incluyendo Publicis Worldwide, MSL, Nurun, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, BBH, Prodigious y Marcel. Publicis Media Publicis Media será dirigido por el Global CEO de ZenithOptimedia, Steve King. Como CEO encargará de supervisar Starcom Mediavest, ZenithOptimedia, Vivaki, Performics, MRY y Moxie, entre otras entidades. Publicis Healthcare Publicis Healthcare estará bajo el cargo de Nick Colucci, CEO de Publicis Healthcare Communication Group, que incluye Digitas Salud Lifebrands, Razorfish Health y Saatchi & Saatchi Healthcare. Publicis Sapient Publicis Sapient será dirigido por Alan Herrick, quien continuará manejando el grupo, que ahora es un hub que incluye: Sapient Consulting, SapientNitro, DigitasLBi y Razorfish. Foto de portada: Arthur Sadoun
Comentarios