Publicidad

Queridos Reyes Magos

Llega la hora de escribirle a los Reyes Magos para que traigan sus regalos en recompensa a un año de buen comportamiento y esfuerzo. No conviene atrasarse en entregar la carta a sus Majestades de Oriente así que manos a la obra:

Queridos Reyes Magos, espero que vuestro viaje desde las lejanas tierras de oriente haya sido cómodo y placentero. Este año me he portado muy bien y por eso espero que me traigais alguno de los siguientes regalos:

  • Me pido el bolso de Mary Poppins para sorprender a todos sacando los trastos impensables en el momento que alguien los necesite.
  • Cabina de teletransporte ¡ya! Se acabó perder el tiempo estresada en atascos y llegando tarde a la agencia.
  • Maquillaje resistente a la contaminación atmosférica y alguna crema protectora contra el exceso de radiaciones de la pantalla del ordenador.
  • Un bolígrafo de los de toda la vida con el que escribir kilómetros y kilómetros sin peligro de robo o derrame de tinta en piel y accesorios.
  • Un par de nominaciones a los Leones de Cannes y otros festivales publicitarios…si puede ser con recogida de premio mejor que mejor.
  • También me pido un nuevo tablet que me acompañe a todas partes y me sirva para comunicarme con el resto del equipo y los clientes y ya puestos, si hay presupuesto y espacio en la caravana de Oriente, un nuevo smartphone no me vendría mal.

Pero en definitiva, si por causa de la crisis nada de esto fuera posible me quedo como estoy; con un puesto de trabajo y mucha salud. Buen viaje y hasta pronto.

Pd. El cubo de agua para los camellos de sus Majestades y el tentempié tradicional de galletas y leche no faltarán.

Imagen cortesía de iStock

Esther Patrocinio Sánchez

Lic. en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad Rey Juan Carlos). Corresponsal de mundospanish.com, destinoalemania.com y funk-radio.com en Múnich, Bloggerin, profesora de ELE, Account Manager y cuando el tiempo lo permite cazadora de letras perdidas.
Sígueme en twitter: @epatrocinio

Sigue a Esther Patrocinio Sánchez en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close