Publicidad

Ricciarelli y Cubría dirigirán al Círculo de Creativos Argentinos

El Círculo de Creativos Argentinos se renueva y ha designado, por medio de una asamblea general, a Papón Ricciarelli, CEO de Don, y Joaquín Cubría, Director General Creativo de David, como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Al respecto, Gastón Bigio, quien concluye un ciclo de 4 años en al frente de la CCA, comentó: “Papón y Joaco han sido parte de la comisión por años y tienen todo lo que se necesita para generar un renovado y superador ciclo para nuestro Círculo. Por eso estoy muy feliz por ellos, y por todos los creativos argentinos”.

Por su parte, Papón Ricciarelli, agradeció la oportunidad brindada de estar al frente del CCA, en un momento maduro de su carrera de 25 años en la industria . Además reconoció la labor de Bigio, así como la de otros presidentes con los que ha contado el Círculo de Creativos Argentinos como: David Ratto, Jorge Heymann, Hernán Ponce, Ernesto Savaglio y Carlos Pérez.

“Comenzar esta nueva etapa con Joaquín Cubría como compañero y vicepresidente es un lujo. Nos conocemos hace tiempo, compartimos muchos valores y queremos las mismas cosas buenas para el CCA”, comentó Ricciarelli.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close