Publicidad

Tradiciones: el verdadero insight

¿Quién de ustedes se identifica con “echarse la bendición” al salir de casa? ¿O con armar el árbol de Navidad en familia y apreciar que el pesebre tiene casas de todos los tamaños y estilos?

Por esta época tan especial me remonto a mi infancia, me acuerdo de saltar lazo con mis primos y vecinos en la calle escuchando la música de Rodolfo Aicardi o Los Hispanos… Ah viejas épocas, ¡qué buenas eran! O de comer los buñuelos o empanadas que la vecina preparaba con ayuda de mis tías para todos los vecinos de la cuadra, de las risas de mi abuelo y los abrazos de mi abuela.

Cada quien tiene una historia que casualmente en esta época llega a la memoria y nos hace poner nostálgicos. Algunas de ellas tienen algo en común, la tradición de cada barrio, pueblo, ciudad, país o región. Esa es la respuesta que ata la fidelidad de una persona con una marca o producto, es ese algo que me atrae sin que yo lo sepa porque me lleva a un buen momento o simplemente me hace identificar con un olor o un sentimiento.

Todo esto viene a que quiero contarles que para mí siempre había sido un sueño subirme a la caravana de aquella famosa gaseosa que a todos nos “alegra”, pero nunca fue posible. Hoy en día hice que miles de niños cumplieran ese sueño que yo tenía y que compartía con ellos haciendo una caravana a menor escala en un parque de diversiones en esta Navidad. Les cuento que gracias a eso gané junto a mi equipo un Grand Prix en uno de los Festivales más famosos de publicidad.

Creí en la tradición, en eso que me llenaba y le hice caso a mi instinto, gané y lo mejor fue que miles de niños disfrutaron lo que yo no pude a su edad.

Por otro lado, ayer se celebró en mi país, Colombia, el día de las velitas… Esto para encender la llama de los buenos deseos y darle inicio a la Navidad, les cuento que prendí una pensando en cada uno de ustedes, porque quiero que así como yo, se atrevan a soñar y a cumplir ese sueño de la forma más fiel posible.

¿Cuál es el sueño que harás o hiciste realidad pensando en las tradiciones? Cuéntame en Twitter @ani_mustaine

Un abrazo y ¡feliz día de las velitas!

Imagen cortesía de iStock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close