Festivales y EventosPublicidad

7 Razones para ir al Festival NewCo CDMX

Este 4 de febrero, NewCo CDMX abrirá las puertas de las empresas más innovadoras de la región, con el propósito de celebrar a todas estas empresas cuya labor diaria cambia al mundo como lo conocemos.

Contamos con fondos de inversión, agencias creativas, instituciones educativas, servicios, empresas nativas de internet y todos ellos tienen algo en común, la innovación es la materia prima de su día a día.

Por ello, quiero compartirle algunas de las  principales razones más importantes por las que creo que es indispensable asistir al primer Festival de Innovación de la Ciudad de México.

1.- Propuesta Disruptiva.-  El concepto de evento se rompe totalmente al entender cuál es la dinámica que propone NewCo en cada una de sus sedes. No se trata de ir al salón de conferencias de un hotel o de un recinto, sino de entrar y conocer las instalaciones de esas empresas que nos cambian la vida; de ver a las personas que las hacen posibles y de escuchar, de primera mano, cuál es su importancia en nuestra situación social y económica actual.

2.- No es sólo un evento.- Son más de 50. En un solo día. Puede parecer una locura, pero no lo es. Por ello, es necesario crear una agenda en la que cada asistente trace su ruta, de acuerdo a las sesiones a las que quiere asistir.

3.- Reta al asistente.- Moverse en la ciudad de México es una tarea complicada. Más aún si sales de una sesión y tienes 40 minutos para llegar a la siguiente. Pareciera imposible, pero esta es la oportunidad perfecta para mostrar tus dotes organizacionales, prevenir cualquier inconveniente y mostrarte a ti mismo que todo es posible, incluso vencer al tráfico de la ciudad de México.

4.- Promueve el ecosistema de innovación.- No sólo empresas grandes y establecidas en todo el mundo abrirán sus puertas el 4 de febrero, también están aquellas que nacen gracias al apoyo de la gente (por medio de startups, mismas que también participan en NewCo CDMX).

5.- Inspira a los futuros emprendedores.- Nada como una historia de éxito, llena de fracasos y decepciones, para impulsar a todos aquellos que tienen una idea y no saben si deben empujar para que se realice. El próximo 4 de febrero, tendremos más de 50 historias que serán fundamentales para que las empresas del mañana comiencen a germinar en las mentes de los visionarios de hoy.

6.- Plataforma ideal para hacer networking.- Entre los asistentes contamos con estudiantes, emprendedores, gerentes comerciales, directors de áreas y varios CEOs que ya tienen sus agendas listas. Tal vez te coque compartir una pizza y una cerveza con alguien muy interesante, con quien podrías generar muy buena inercia, tanto en las sesiones como en los eventos Kickoff y Meetup.

7.- Abre el panorama a inversionistas.- Cón más de 50 empresas enlistadas como HosCos este 4 de febrero, muchos inversores conocerán más acerca de esas empresas “pequeñas” pero con grandes potenciales que, con movimientos inteligentes, podrían generar grandes capitales con la dirección y el apoyo económico adecuado. Es hasta irresistible para los inversores que siempre buscan ganar más.

Estoy seguro que hay muchas más razones por la que ustedes deberían comprar un boleto y asistir a NewCoCDMX, pero creo que con estas es suficiente para explicar la importancia de que este tipo de festivales ocurran en nuestra ciudad.

Para inscibirse podrán ver más información en mex.newco.co

@FerFamania

Fernando Famanía

Co-CEO de ifahto, con más de 23 años de experiencia en la industria del marketing promocional y event marketing. Partner en NewCo CDMX y Fundador de Slang Storm. Sígueme en Twitter @FerFamania.

Sigue a Fernando Famanía en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close