Agencias

AMAP abre 2016 con Y&R y Wunderman como nuevos socios

La asociación más importante de agencias de comunicación del país afilia a los principales jugadores internacionales y a destacados independientes

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) celebra la incorporación de Y&R y Wunderman, agencias internacionales de gran trayectoria y prestigio pertenecientes a Young & Rubicam Group, que a su vez es parte de WPP.

Su incorporación es reflejo de la fortaleza de la AMAP; agrupación que reúne más del 90% de inversión publicitaria nacional a través de sus más de 100 socios; para así representar a una industria que genera $15 en el PIB por cada $1 invertido en ella.

En cuanto a los nuevos socios, Y&R se define a sí misma como una agencia con herramientas poderosas que incluyen una robusta estructura, formatos y un modelo de construcción de marcas fundamentado en una extensa base de datos sobre el comportamiento del consumidor y marcas denominado Brand Asset Valuator (BAV), el cual plantea 4 pilares que describen la estructura de valor de marca y cuenta con más de 7 decenas de métricas.

Por su parte, Wunderman ha sido reconocida por su alto índice de eficiencia a nivel nacional y LATAM. Ofrece servicios de comunicación ATL, BTL y Digital basado en áreas como Data & Insigths, Consumer Knowledge, Creative Services, Social & Community, Client Services, Tech & Innovation y Process & Project Managing.

Entre los socios AMAP se incluyen agencias de diversas disciplinas de comunicación de mercadotecnia independientes y de red; nacionales, regionales e internacionales.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close