Festivales y Eventos

Art Directors Club anuncia sus jurados de Publicidad y Digital

29 creativos de 15 países diferentes serán jurados, divididos entre hombres y mujeres, en una cantidad casi igual de miembros. Reunidos para juzgar lo mejor en Publicidad global y Digital basados en la excelencia de las ideas y el arte.

The Art Directors Club, una de las primeras organizaciones sin fines de lucro en el mundo de la creatividad comercial y los artistas que la crean, anunció hoy el jurado para las categorías Design y Motion, de los prestigiosos ADC, en su edición número 95. (http://adcglobal.org/awards/adc-annual-awards/ ).

El jurado de este año para la categoría Publicidad estará presidido por Mark Tutssel, Global Chief Creative Officer de Leo Burnett Worldwide. La fecha límite para registros en esta categoría es el 08 de febrero de 2016. El jurado completo es:

  • Mark Tutssel (Presidente), Global Chief Creative Officer, Leo Burnett Worldwide (USA)
  • Jessica Apellaniz, Group Creative Director, Publicis (Mexico)
  • Lu Chekowsky, Senior Vice President, Brand Creative, Comedy Central (USA)
  • Nick Davidge, Executive Creative Director, Co-founder, GreenLight (USA)
  • Ioana Filip, Executive Creative Director, MRM Bucharest (Romania)
  • Andre Kassu, Partner/Chief Creative Officer, CP+B (Brazil)
  • Shirin Johari, Founder and Creative Head, Clap Global (India)
  • Hanyi Lee, Chief Creative Officer, The Secret Little Agency (Singapore)
  • Dan Lucey, Executive Creative Director, BBDO New York (USA)
  • Nkanyezi (Star) Masango, Creative Director, Y&R Cape Town (South Africa)
  • Erik Norin, Creative Director, Wieden+Kennedy (USA)
  • Malcolm Poynton, Global Chief Creative Officer, Cheil Worldwide (UK)
  • Leigh Reyes, President, Chief Creative Officer, Lowe (Philippines)
  • Aaron Starkman, Partner, Creative Director, Rethink (Canada)
  • Anne-Cécile Tauleigne, Executive Creative Director, JWT Paris (France)
  • Sarah Watson, Chief Strategy Officer, BBH New York (USA)

“ADC es el premio por excelencia que descubre y celebra el raro talento que ha cambiado el mundo con su arte y artesanía, y ganar un Black Cube es el pináculo de su carrera” dijo Tutssel.

El jurado de Digital está presidido por Cheyney Robinson, Chief Creative Officer, Europe de IBM Interactive Experience. La fecha límite para las entradas digitales es el 22 de enero de 2016, todo el jurado Digital es el siguiente:

  • Cheyney Robinson (Presidente), Chief Creative Officer, Europe, IBM Interactive Experience (UK)
  • Steve Baer, Managing Partner, Code and Theory (USA)
  • Tara DeVeaux, President, MING (USA)
  • Stefanie DiGianvincenzo, Creative Director, AKQA (Australia)
  • Tim Ho, Partner & Creative Director, Constant (China)
  • Nathan Lavertue, Digital Design Director, National Hockey League (USA)
  • Preethi Mariappan, Executive Creative Director, Razorfish Germany (Germany)
  • Renda Morton, Product Design Director, Web Platform, The New York Times (USA)
  • Melatan Riden, Design Director, TBWA\Chiat\Day (USA)
  • Lars Samuelsen, Digital Strategic Director, Uncle Grey (Denmark)
  • Yasuharu Sasaki, Executive Creative Director, Head of Digital Creative, Dentsu (Japan)
  • Jouke Vuurmans, Partner, Executive Creative Director, MediaMonks (USA)
  • Maciek Waligora, Executive Creative Director, DDB&tribal Warsaw (Poland)

«ADC destaca porque reconoce que es un ejemplo de lo sublime, las intersecciones mágicas e inigualables de la idea y el arte. Es un gran honor, responsabilidad y placer para mí ser Presidente del jurado Digital, reconociendo los mejores trabajos del año 2015.” dijo Robinson. 

Plazos de ingreso de los premios

La convocatoria para los ADC está abierta en: http://adcglobal.org/awards/adc-annual-awards/. Todas las entradas deben haber sido impresas, publicadas, emitidas o transmitidas en vivo o en línea por primera vez entre el 07 de febrero de 2015 y 08 de febrero de 2016, en cualquier país.

  • 10% para todas las entradas (sólo profesionales) antes del 31 de diciembre de 2015(sin extensión).
  • Fecha límite para Diseño (incluyendo Ilustración y Fotografía): 15 de enero de 2016.
  • Fecha límite para Motion es: 15 de enero de 2016.
  • Fecha límite para Digital es: 22 de enero de 2016.
  • Fecha límite para las categorías de estudiante: 29 de enero de 2016(sin extensión).
  • Fecha límite para Publicidad (incluida Innovación): 08 de febrero de 2016.

Este año será el tercero consecutivo en el que el jurado contará con igual número de hombres y mujeres, de acuerdo con la iniciativa 50/50 en la industria”. (http://5050initiative.org ).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close