Festivales y Eventos

Cannes Lions da a conocer sus Presidentes de jurado para Entertainment

Debido a los cambios que se realizaron en las categorías del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, se sumaron dos leones para Entertainmment:

The Entertainment Lions y The Entertainment Lions for Music.

Siendo el primero de ellos donde se examina lo que se necesita para generar un contenido en el que llegue de tal forma, que persuada a los consumidores a ser fans de la marca. Asimismo celebra la creatividad del contenido ascendiendo a la corriente cultural.

Categoría en la que fue anunciado ya el nombre del Presidente, quien será el experto Jae Goodman, Chief Creative Officer and Co-Head, Creative Artists Agency, USA.

Y en el caso segundo (The Entertainment Lions for Music), es la primera disciplina especialista que deriva de Entertainment,  logrando su propio premio. En este se examina el uso establecido y distribuido de la música; por lo que a medida que esta dinámica industria madura, se espera  crecer con más Leones dedicados a más candidatos potenciales, ya que en esta categoría se celebran las colaboraciones musicales creativas, demostrando en las entradas una producción original, flexible y útil para la promoción y distribución de las marcas, para comunicarse con sus consumidores de forma innovadora.

Para esta categoría su presidente será el experto Josh Rabinowitz EVP/Director of Music Grey, New York.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close